jueves, 3 de noviembre de 2016

Teatro Cervantes: Monigotes

“El Cervantes en el Cervantes”
Monigotes de 
Walter Carbonell

Lunes 7 de noviembre a las 20 horas
ENTRADA GRATUITA

El lunes 7 de noviembre a las 20 horas se ofrecerá un nuevo espectáculo del ciclo "El Cervantes en el Cervantes" en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, con entrada gratuita. Se trata de Monigotes de Walter Carbonell y dirección de Ayelen Rubio. Esta obra será interpretada por Dalma Portero yGustavo Pérez Lindo, con coreografía y asistencia de Mauro Ibarra, vestuario deJavier Cardini y Ayelen Rubio, música original de Gabriel Estarque y diseño y realización de escenografía de Juan Pablo Villasante (quien habitualmente se desempeña en el área de Escenografía del TNC).

"Esta puesta se aventura como una proyección de lo que podría llegar a ser el futuro de esta civilización actual -explica la directora
 Ayelen Rubio-, regida por la competitividad interpersonal, la codicia, el anhelo de superación por sobre los pares y por sobre toda circunstancia, y los problemas de comunicación que esta, 'la era de la híper comunicación', nos deja como saldo. Un saldo de destrucción y un paisaje de nuevo origen de la civilización, partiendo de estos pre- hombres, bocetos de humano, 'monigotes'."



Recordamos que este ciclo iniciado en 2011, está programado con espectáculos teatrales, musicales, de danza, cine y muestras de las más diversas disciplinas artísticas creados por los propios trabajadores del TNC. El público accede con entrada gratuita (se sugiere un alimento no perecedero).


No hay comentarios:

Publicar un comentario