jueves, 17 de noviembre de 2016

Danza en EL CERVANTES EN EL CERVANTES


Se presenta Dancetnia 
-danza fusión del mundo-


Lunes 21 de noviembre 19.30 horas
ENTRADA GRATUITA


El lunes 21 de noviembre a las 19.30 horas se ofrecerá en la sala María Guerrero Dancetnia con dirección de Shasnaz. El espectáculo se enmarca en el ciclo "El Cervantes en el Cervantes" que se ofrece al público con entrada libre y gratuita. Se agradece colaborar con lápices, crayones, libros para colorear o de cuentos.

Dancetnia es un espectáculo de danza fusión, en el que predominan las danzas de oriente. Estarán presentes los estilos y ritmos saidi egipcio, folklore Iraki, bollywood y bhangra de la India, contemporáneo, tango, báladi árabe, tribal, bolero y fantasía. Alicia Briel -quien habitualmente se desempeña en el área de Extensión Cultural del TNC-, Shasnaz, Milagros ContrerasMariana GarcíaNadia SebastianiMelina NavarroLaura PérezMarcela CoriaYanina Nieva y Sabrina Sosa forman parte del cuerpo de baile junto a los artistas invitados SiomaraGeryYazmin FerreyraGabriel Mateo Diego D’Angelo. El espectáculo contará además con la participación de primeras figuras internacionales invitadas como: Amir ThalebOscar Flores y Eleonora NidalDancetnia tiene locución de Teresa Marcon, fotografía de Adrian Fiesta, producción de Shasnaz y de Alicia Briel, asistencia de dirección de Andrea Martin Rodrigo Pi Garau, diseño gráfico de Ana Dulce Collados (Prensa TNC), diseño de iluminación de Juan Correa (Iluminación TNC), diseño de sonido de Sergio Bianchi (Sonido TNC) y diseño audiovisual de Eliacer Salazar Pertuz (Audiovisuales TNC).

Recordamos que, también en el marco del ciclo “El Cervantes en el Cervantes” este viernes 18 a partir de las 20.30 horas se presentarán dos espectáculos musicales en la sala Orestes Caviglia: Menjunje de Mateo Margulis Un bosque del grupoVerderock. Además, continúa hasta el domingo 20 en la sala "A foro" la exposición de pinturas Los niños de la mente de Maxi Libera, que se puede visitar de miércoles a domingos de 17 a 21 horas.


"El Cervantes en el Cervantes" es un ciclo iniciado en 2011 y programado con espectáculos teatrales, musicales, de danza, cine y muestras de las más diversas disciplinas artísticas creados por los propios trabajadores del TNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario