domingo, 13 de noviembre de 2016

Música en EL CERVANTES


con Mateo Margulis y 
Verderock

Viernes 18 de noviembre 20.30 horas
ENTRADA GRATUITA


Dos espectáculos musicales se presentarán el viernes 18 de noviembre en la salaOrestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes. Por un lado, Menjunje de Mateo Margulis a las 20.30 horas y luego Un bosque del grupo Verderock. Las localidades son gratuitas y libres hasta completar la capacidad de la sala. Se sugiere un alimento no perecedero.


El músico Mateo Margulis (guitarra y voz) -quien habitualmente se desempeña en el área de Prensa del TNC- interpretará junto a amigos invitados, siempre en un tono intimista, canciones de diversos países de América. Lo acompañarán en esta ocasión:Lucía Correa (con quien tiene el dúo Macía y Luteo), Mayra Benitez Román Lacrouts (Dúo Nuna) y Leonel Iglesias (guitarra). Menjunje se presentará el viernes 18 a las 20.30 hs.

Una vez finalizado el espectáculo de Margulis será el turno de Verderock, grupo formado con la idea de que a través de la música, las letras e imágenes, se sume conciencia sobre temas como el desequilibrio ambiental y nuestra relación humana con el entorno, presentará Un bosque “…recorrido de canciones -explican los integrantes de Verderock- que transitan un camino de una opacada realidad a un nuevo vivir…” 

El grupo está compuesto por Luis Carrizo en guitarra y voz (Sonido TNC), Martín Cagnetta en batería, Rolo Cagnetta en bajo y voz (Sonido TNC), Martín Karakachoff en teclados (Sonido TNC), Andrés González en actuación, Josefina Blanco en expresión corporal, Carlos Gómez en sonido (Sonido TNC), Demian Lorenzo en diseño de luces (Iluminación TNC), Eli Salazar y Fernando Sicard en audiovisuales (Audiovisuales TNC), Silvina Birman en vestuario (Vestuario TNC), Valeria PicinGraciela GambaliCandela CagnettaLara Cagnetta Picin, Elizabeth y Nahuel González. La idea, guión y coordinación es de verderock valerosadiseños.


Recordamos que mañana sábado a las 15.30 se presentará en la sala Orestes Caviglia la obra Cocinando con Prudencia de Alicia Briel y dirección de Marina Wainer, un espectáculo para niños y toda la familia. Y el lunes 14 a las 21 Los idiotas de Iván Olivares y dirección de José Valcárcel en la sala María Guerrero. Además, continúa en la sala "A foro" la exposición de pinturas Los niños de la mentede Maxi Libera, que se puede visitar de miércoles a domingos de 17 a 21 horas.
El Cervantes en el Cervantes es un ciclo iniciado en 2011 y programado con espectáculos teatrales, musicales, de danza, cine y muestras de las más diversas disciplinas artísticas creados por los propios trabajadores del TNC. El público accede con entrada gratuita (se sugiere un alimento no perecedero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario