sábado, 19 de noviembre de 2016

IDÉNTICOS - Teatro por la identidad

ULTIMA FUNCION DEL AÑO
#teatroxlaidentidad 2016
LUNES 21 de Noviembre a las 20hs
En el MULTITEATRO, Av. Corrientes 1283
IDÉNTICOS
Un espectáculo de Micromonólogos con la coordinación dramatúrgica de Mauricio Kartún y la dirección general de Daniel Veronese
Entrada Gratuita
(Las entradas se reparten en sala, desde las 18:30hs hasta agotar la capacidad de la misma)


Todos actores IDENTICOS. Solos con su texto. Acompañados por otros, idénticamente solos. Un espacio, un instante, y la transformación del teatro. El Teatro puro, el Teatro exacto. El Teatro idéntico a sí mismo. Con el brillo de lo genuino: el actor y su Identidad. Él y su personaje. Iguales. Idénticos.

IDENTICOS es una de las formas teatrales más elaboradas con las que teatroxlaidentidad encara la difícil tarea de aunar búsqueda de Identidad con calidad artística. Es la celebración del Teatro con mayúsculas. Y al mismo tiempo del compromiso y la solidaridad. Hasta que encontremos el último nieto. Hasta que NOS encontremos.

IDÉNTICOS es un espectáculo compuesto por MICROMONÓLOGOS interpretados por Campi, Mauricio Dayub, María José Gabín, Osqui Guzmán, Sergio “Maravilla” Martinez, María Onetto, Melina Petriella, Osvaldo Santoro, Federico Saslavsky, Gonzalo Urtizberea y Julieta Vallina.

MÚSICA EN VIVO: Los Cuatro Vientos, Lidia Borda, Virginia Innocenti, Federico Marrale, Esteban Morgado.

Coordinación dramatúrgica: Mauricio Kartun
Dirección general: Daniel Veronese
#TxI2016 #PorMasAbrazosPorMasEncuentros

Raquel Albéniz, Mathias Carnaghi, Susana Cart, Amancay Espíndola, Cristina Fridman, Patricia Ianigro, Eugenia Levín, Julieta Rivera López, Luis Rivera López, Mónica Scandizzo, Mauro Simone y Andrea Marina Villamayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario