lunes, 14 de noviembre de 2016

Mis tres hermanas. Sombra y reflejo en La Carpintería



La obra, inspirada en Tres hermanas de Anton Chejov nos sitúa, a través del recuerdo de tres hermanas, en un período de la historia Argentina imposible de olvidar. Un vestigio de un círculo social perdido en las apariencias y el que dirán, que jamás podrá comprender el profundo daño que le hizo a nuestra existencia.



Sinopsis
Inspirada en Tres hermanas de Chéjov, esta versión narra la vida de tres mujeres que recuerdan su pasado en la década del setenta. La obra indaga en lo contemporáneo de este clásico  y lo atemporal de los vínculos. Muestra el reflejo de una sociedad perdida en las apariencias y el qué dirán, la intensidad del dolor a través del tiempo y cómo la infatigable tarea de echar culpas se encarga de postergar nuestros sueños. 

Ficha artística-técnica
Actúan: Merceditas Elordi (Irina), Belén Santos (Irina), Mercedes Carbonella (María), Sofía Gonzalez Gil (María), Andrea Guerrieri (Olga), Marta Rial (Olga), Marcelo Savignone (Andrés)
Concepción y Dirección: Marcelo Savignone
Escenografía: Gonzalo Córdoba Estévez
Realización: Los Escudero
Vestuario: Mercedes Colombo
Iluminación: Nacho Riveros
Asistencia y Colaboración Artística: Sergio Berón - Chusa Blazquez
Video y Community Management: Rakia Comunicación
Fotografía: Cristian Holzmann
Prensa: Marisol Cambre
Producción Ejecutiva: Sebastián Romero
Producción General: Producciones Belisarias


“Tres hermanas es atrevernos a ver la intensidad del dolor a través del paso del tiempo y como la infatigable tarea de echar culpas se encarga de postergar nuestros sueños. El material esta ubicado en nuestro presente y lo que nos lleva inmediatamente a vislumbrar que en su juventud estos seres tenían un contexto muy claro, nuestra sangrienta y triste década del 70. Personas que se codearon con militares y represores, es decir, que cuando Chejov dice Coronel, para nosotros es todo un mundo, toda una etapa que no estamos dispuestos a olvidar.”
Marcelo Savignone






Estreno: Domingo  de agosto | 16 h
La Carpintería | Jean Jaures 858 | 4961.5092 | Abasto
Entrada general $200. Estudiantes y jubilados $150
Entradas por www.alternativateatral.com
www.marcelosavignone.com | Facebook y Twitter: Marcelo Savignone



No hay comentarios:

Publicar un comentario