martes, 1 de noviembre de 2016

CUARTETO



 Altro ké Compañía Teatral regresa con "Cuarteto" de Eduardo Rovner por 6 únicas funciones  antes de su gira a España en 2017. 
 
Luego de la exitosa temporada del año pasado, "Cuarteto" de Eduardo Rovner vuelve a escena los Sábados a las 23hs en BELISARIO, Corrientes 1624
 

Respecto de esta pieza clásica dirigida por Gaby Fiorito y protagonizada por Mauricio ChazarretaJavier GuerreroPedro RisiRomina Pinto e Ivan Steinhardt; es importante destacar que el autor, inspirado en la poética teatral utilizada en esta puesta, decidió escribir nuevas escenas ampliando, no sólo la historia; sino también la temática. 
 
"Cuarteto" es una comedia negra que ya abordaba aspectos de la sociedad como la intolerancia, la indiferencia y la crueldad; pero en tiempos de "Ni una menos", la obra se re-significa en ese punto en particular. 
 
Cuatro pseudo músicos integrantes de un cuarteto de cuerdas y fanáticos de Beethoven están a la espera de la confirmación de un concierto que darán por televisión para festejar el aniversario de la formación musical. Mientras ensayan en la casa de ellos, su esposa está enferma y a punto de estirar la pata. 
 
Con manejos de disciplinas y géneros teatrales como el clown, el absurdo, el grotesco y el humor insólito, "Cuarteto" se erige como una de las propuestas más jugadas de los últimos tiempos y claramente la obra que afianza definitivamente un estilo de hacer teatro por parte de la misma compañía responsable de otros éxitos como "La espuma""Colón agarra viaje a toda costa""Caja Robada" y "3 x Rovner, fotografías de un concierto de ilusiones" 
 
Esperamos puedan asistir a verla y disfrutarla. 
 
FICHA TECNICA:
 
 
TITULO: “Cuarteto” de Eduardo Rovner
 
DIRECCION Y PUESTA: Gaby Fiorito
 
ELENCO: Mauricio Chazarreta:   Kurt 
 
              Javier Guerrero:        Hijo, Whilheim
 
              Romina Pinto:            Zulema
 
              Iván Steinhardt:         Friedrich
 
              Pedro Risi:                Johann 
 
ASISTENCIA DE DIRECCION: Romina Pinto
 
FOTOS: Evann Violeta, Gastón Badell
 
DISEÑO DE BANDA SONORA: Gaby Fiorito
 
EDICION: Sebastián De Marco y Gaby Fiorito
 
SUPERVISION MUSICAL: Sebastián De Marco
 
ESCENOGRAFIA Y VESTUARIO: Altro Ké. Gaby Lipiansky
 
DISEÑO GRAFICO: Romina Pinto
 
 
DURACION: 70 minutos
 
ENTRADA GRAL. $150
 
TEATRO: Belisario. Av Corrientes 1624 (CABA)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario