miércoles, 13 de julio de 2016

ZEIDE SHIKE

 (Aprendemos a ser hijos cuando somos padres, y a prendemos a ser padres, cuando somos abuelos) del domingo 7 de agosto a las 18 hs en El Método Kairós :El Salvador 4530 - CABA.

Las tradiciones, los recuerdos y la revaloración de la familia son la base de este espectáculo personal y autobiográfico del cantante Diego Lichtensztein quien junto a la imperdible interpretación actoral de Mirta Wons y los músicos Norberto Vogel y Victor Murstein deleitan y emocionan. La temática de la obra es universal: la inmigración; y si bien habla desde la mirada de una familia judía, la identificación es mucho más amplia.-

 

Domingo 7 de Agosto, 18hs
  
ZEIDE SHIKE
Aprendemos a ser hijos cuando somos padres,
y aprendemos a ser padres, cuando somos abuelos.

Con: Mirta Wons y Diego Lichtensztein

Músicos en vivo:  Norberto Vogel  y Victor Murstein

Funciones Domingos 18 hs
Teatro: El Método Kairos
El Salvador 4530, Palermo / Reservas Telefono 4831-9663
Entradas $ 200  http://www.alternativateatral.com
Facebook: Zeide Shike


Idea original: Diego Lichtensztein
Libro: Perla Laske – Diego Lichtensztein
Dirección: Perla Laske

Las tradiciones, los recuerdos y la revaloración de la familia son la base de este espectáculo personal y autobiográfico del cantante Diego Lichtensztein quien junto a la imperdible interpretación actoral de Mirta Wons y los músicos Norberto Vogel y Victor Murstein deleitan y emocionan. La temática de la obra es universal: la inmigración; y si bien habla desde la mirada de una familia judía, la identificación es mucho más amplia.

Algunas de las Canciones
Adiós Nonino (Astor Piazzolla); Puente Invisible (Marilina Ross); “La añera” (Atahualpa Yupanqui); Siempre se vuelve a Buenos Aires (Eladia Blázquez); Sueño de Barrilete (Eladia Blázquez); Esa musiquita (Teresa Parodi); No quisiera quererte (Horacio Guaraní), Papirson “Cigarros” (Herman Yablokoff); A bisele Mazl “Un poco de suerte” (Ben Zion Wittler); Ber mir bist du Schein “Las mas linda”; Amanecer, Anochecer ( Tema de “El violinista sobre el Tejado”) , “Sin tu mitad” (Eladia Blazquez),  Avinu Malkeinu “Padre, rey nuestro” (Plegaria en hebreo); Papa, can you hear me? (tema de la película “Yentl”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada