martes, 26 de julio de 2016

GREGO ROSSELLO



GREGO ROSSELLO
Se DESPIDE de su unipersonal “No Entiendo Nada”

 ¡SHOW DESPEDIDA!
Jueves 15 de septiembre, 21:00hs. - Teatro Gran Rex: Av.Corrientes 857
Entradas a la venta en la boletería del teatro, o Ticketek 5237-7000 http://www.ticketek.com.ar

Buenos Aires, Argentina.- Grego Rosselloconsiderado uno de los mejores comediantes jóvenes del país, se despide de su unipersonal “No Entiendo Nada”, el jueves 15 de septiembre a las 21:00hs en el mítico Teatro Gran Rex.

De profesión historiador y de vocación actor, sus primeros pasos en el arte, lo dio a los 13 años, trabajando en cine, teatro y TV. En el 2012, se inició en la disciplina del stand up, donde encontró su vocación. Desde entonces, su carrera artística ha ido en constante ascenso y su popularidad aumenta todos los días, tanto en Argentina como en Latinoamérica.

A través de sus videos de 15 segundos que se viralizan en forma exponencial, se convirtió en un éxito instantáneo en Instagram con más de 750.000 seguidores; cifra que crece de una manera asombrosa.

El cariño y la fidelidad de sus fanáticos, se extendió al teatro donde es aclamado en cada una de sus funciones.

“No Entiendo Nada, es un e
spectáculo cargado de humor, donde el público se conecta a través de distintas situaciones de la sociedad, y de la catarsis que hago sobre mi vida privada, desde la ruptura con mi última pareja hasta las participaciones en el difícil mundo de los castings. El nombre surge, porque muchas veces me siento desencajado o desorientado, y siento que hay cosas que no deberían ser de la forma que son, y por lo tanto nos las entiendo”.

En lo que va del 2016, realizó más de 60 presentaciones sold out con su unipersonal “No Entiendo Nada” en Buenos Aires, y su show “Like Brothers” junto a Gonzo Vizán que recorrió las principales ciudades del país. 

En el 2016, se incorporó al noticiero del mundo virtual ESPN Redes, conducido por Juan Marconi, Juan Ignacio Chela, Muni Seligmann, Migue Granados y Nati Jota, que se emite de lunes a viernes a las 17.00hs por ESPN, donde participa dos veces por semana con su segmento “Consejos de Grego”, además de integrarse a los sketches humorísticos del programa. Asimismo, grabó para un especial de Comedy Central Stand-Up en Argentina, que se emitió por Comedy Central en junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario