lunes, 11 de julio de 2016

CECILIA DESINGLÓ EN CONCIERTO

Jueves 14 y 21 de Julio
En Sala Siranush

CECILIA DESINGLÓ
EN CONCIERTO



CECILIA DESINGLÓ, la artista argentina pop con proyección internacional nos presenta su álbum “Nueva Mujer”  interpretando los temas y otros éxitos junto a su banda con una puesta en escena excepcional y un show impactante para emocionarse en cada momento.

“Nueva Mujer”, es un trabajo cuyo título tiene mucho que ver con sus vivencias,  y que reúne a destacadísimos compositores, autores y músicos argentinos junto a la producción del talentoso Juan Blas Caballero.

El trabajo artístico del disco comenzó a fines del 2013,  en donde se realizó un laborioso proceso de definición de canciones que, realmente, fueran coincidentes  la idea del concepto del disco,   para ello se recurrió a compositores y autores que lograran encontrar las letras y melodías adecuadas.

Así, por ejemplo, la multipremiada autora Claudia Brant aporta su talento en las canciones “Me lo enseñaste”, “Tú”, y “Nueva mujer”, mientras que el  reconocido músico Sebastián Schon aporta lo suyo en “Tarde para mí”, sumándose en los restantes temas otros autores importantes como Cynthia Nilson, Claudio Ledda, Daniel Dito Reschigna y el propio Juan Blas Caballero, quien participa activamente en “Adiós Amor”, “Mi Corazón”, “Destino” y “Eternamente”. Vale destacar la versión en español de la icónica  canción de los sesenta, “These Boots Are Made for Walkin”, en la inolvidable interpretación de Nancy Sinatra.

Durante los años 2014, y 2015, se fue gestando entonces el disco entre los estudios Mondomix (de Cachorro Lopez y Juan Blas Caballero), Tronador y DW de Miami.  El álbum fué masterizado nada menos que por Chris Gehringer en el famoso estudio de New York,  Sterling Sound.

Localidades: Desde $200.-
Tickets a la venta por sistema Entrada Uno www.entradauno.com
Y en SALA SIRANUSH, Armenia 1353 - Teléfono: 4899 4101



TRACKLIST “NUEVA MUJER”
1. Tú
2. Tarde para mí
3. Mi corazón
4. Me lo enseñaste
5. Botas
6. Dejame ser
7. Eternamente
8. Adiós Adiós Amor
9. Fantasmas
10. Destino
11. Nueva Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario