miércoles, 13 de julio de 2016

“Cuentos que cuenta el cuerpo” en Espacio Aguirre



Día y hora: Domingo 17 de julio, 17hs
Lugar: Espacio Aguirre (Aguirre 1270, CABA). Tel: 4854-1905
Valor de la entrada: $100. Promoción: cada 4 niños, un adulto gratis.

El espectáculo infantil de circo, teatro y expresión corporal, Cuentos que cuenta el cuerpo continúa con el ciclo de funciones de julio y vacaciones de invierno en Espacio Aguirre (Aguirre 1270, CABA) y se presenta el domingo 17, a las 17hs. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro y tienen un valor de $100. Súper promo: cada 4 niños, un adulto gratis.

La obra continuará en cartel durante las vacaciones de invierno: los domingos (24 y 31 de julio) a las 17hs y el lunes 25, martes 26 y jueves 28 de julio, a las 15hs.

Cuentos que cuenta el cuerpo es el primer espectáculo infantil producido por el Centro de Trabajo Corporal Andares y pone en escena el tema del cuerpo, desde un abordaje artístico. El tuyo, el mío, el de los demás; su crecimiento, sus partes y funciones; sus sonidos, posibilidades, límites y cuidados; los diferentes cuerpos y cómo imaginamos y percibimos al propio; sus sensaciones y posibilidades de expresión… El cuerpo abre un sinfín de interrogantes. Cuentos que cuenta el cuerpo es una oportunidad para reflexionar, generar nuevas preguntas y, por qué no, arriesgar algunas respuestas.


Sinopsis:
Unos personajes estrambóticos y disparatados, llegan al teatro para contar un cuento; pero después de algunos infortunios y peripecias descubren que trajeron el libro equivocado. Es así que Madame Chiflé asume la responsabilidad de contar un cuento que va inventando en el momento, ayudada por sus compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario