lunes, 25 de julio de 2016

Convocatoria a proyectos teatrales


para la programación 2017 del Teatro Nacional Cervantes, en sus salas

Desde el 22 de julio hasta el 19 de agosto


El Teatro Nacional Cervantes realiza una convocatoria a proyectos teatrales para la programación de sus salas durante la temporada 2017. A partir de hoy, los interesados pueden inscribirse en el formulario al que se accede a través de la páginawww.teatrocervantes.gob.ar, donde además se encuentran las bases y condiciones, y el instructivo correspondiente. El cierre de este llamado será el 19 de agosto próximo, inclusive.

La convocatoria es para proyectos no estrenados. Las propuestas se recibirán únicamente en formato digital y deberán contener la descripción de la misma, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos, criterios de la puesta en escena, texto dramático, imágenes, bocetos y cualquier otro documento que apoye la presentación. 

En el transcurso del año, el Teatro Nacional Cervantes contactará a los responsables de los proyectos seleccionados y hará pública su decisión por los medios que considere apropiados (web, gacetilla de prensa, etc.) 

Es importante señalar que los proyectos que hayan sido presentados con anterioridad a este llamado deberán volver a presentarse siguiendo las condiciones de la presente convocatoria a fin de ser tenidos en cuenta para la programación 2017 del TNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario