domingo, 17 de julio de 2016

TEATRO Y MUSICA para toda la familia en VACACIONES DE INVIERNO



 Anda Calabaza estrena su nuevo espectáculo “Anda Calabaza Sin fin” en elKonex, Circo Alboroto presenta “Hoy Función” en El CuboDale!, un éxito consolidado de Javier Zain continúa en El Piccolino Capitán Sanata, la banda de Pablo de Los Cazurros, presenta su cd “Paseando calefones” enSiranush y La Pipetuá vuelve con “La Pipetuá 13 años! La edad del pavo” alTeatro Apolo y una gran gira por GBA



presenta su nuevo espectáculo
Anda Calabaza SIN FIN

Anda Calabaza presenta su nuevo espectáculo Anda Calabaza Sin Fin durante vacaciones de invierno con un despliegue musical y teatral para chicos y grandes. ¿A dónde vamos? es la pregunta  que da comienzo a un recorrido de canciones que se desprenden de lo cotidiano y se vuelven fantásticas y existenciales a través del humor, la poesía y la música. Jirafas, origamis y  monstruos conviven con casas excéntricas y perros que persiguen sombras, en una puesta musical que recorre desde un sonido actual, géneros como el pop-rock con condimentos de reggae dub y ritmos latinoamericanos. Una propuesta para disfrutar, bailar, jugar y completar con el propio imaginario.
Producción general: Anda Calabaza
Intérpretes: María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo, Tomás Rodríguez

Funciones Anda Calabaza Sin Fin en Vacaciones de Invierno
Sábados 16, Miércoles 20, Viernes 22 y 29,
Domingo 17, 24 y 31 de julio
a las 15hs. en Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131 –
Entradas $180 y $200 por ticketeck
Agenda completa de Anda Calabaza en Vacaciones de invierno: Facebook/andacalabaza




CIRCO ALBOROTO
Presenta
Luego de casi diez años de arte itinerante, la compañía Circo Alboroto estrena su nuevo espectáculo “Hoy Función” en el teatro El Cubo.

La Compañía Circo Alboroto presenta durante vacaciones de invierno su nueva  producción para todo público. Luego de casi diez años de llevar como bandera el arte itinerante, Circo Alboroto presenta “Hoy Función”, concebido por la compañía como un espectáculo netamente teatral.

En “Hoy Función” cuatro personajes - Rula, Mambo, Cartucho y Coqui- se preparan para una función sin saber si el público vendrá. Un teatro aparentemente vacío es el espacio en el que se suceden distintas situaciones llenas de humor, acrobacia, magia y trucos propios del lenguaje circense entre los integrantes de la compañía, mientras intentan dejar todo armado a tiempo para salir a escena. Lo lograrán?

“¡Hoy Función” es una creación colectiva de Compañía Circo Alboroto, y cuenta con la dirección de Eduardo Bertoglio. Un espectáculo para disfrutar en familia que  le da la mano tanto a chicos como a grandes.

CIRCO ALBOROTO en Hoy Función
Funciones en vacaciones de invierno: lunes y jueves a las 17 hs.
Teatro El Cubo -Zelaya 3053-
Localidades: $150 en venta por  tickethoy




Vuelve a escena la obra infantil más premiada del 2015: Dale! de Javier Zain
 Ganadora de 4 premios HUGO y 4 premios ATINA,
Nominada al ACE, destacada en los Teatro del Mundo

En esta propuesta para toda la familia conviven el teatro, el clown y la música en una obra original que muestra la mirada llena de optimismo de dos clowns, dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir, en un mundo que nos sorprende constantemente.

En Dale! dos entrañables clowns –Roberto Robertini y Violeta Violini, encarnados por Javier Zain y Silvina Sznajder- atraviesan distintas situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo y pasión.

En esta  oportunidad Zain cuenta con la co-producción del Jardín Pipoka y la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital quienes encuentran en “Dale!” una proyección de sus propios objetivos y valores.

Tipo de espectáculo: teatro musical
Edad sugerida: a partir de 2 años

DALE! de Javier Zain
Funciones en vacaciones de invierno: miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 17.30 hs.
En el Teatro El Piccolino - Fitz Roy 2056-.
Localidades $150
Parte de lo recaudado se destinará a los programas de la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital.

   
CAPITÁN SANATA EN SALA SIRANUSH
En vacaciones de invierno llega una nueva propuesta musical para chicos y grandes.
Capitán Sanata, la banda liderada por Pablo Miguel Herrero (Los Cazurros), presenta su disco debut “Paseando calefones” en la Sala Siranush los sábados 16, 23 y 30 de julio.

Las canciones de Capitán Sanata son historias que, con humor, ironía y de manera divertida, tratan temas que identifican y conectan a toda la familia.
Como en un abanico musical Capitán Sanata va y viene por distintos géneros creando su propia identidad. Rock, pop, música latinoamericana y una particular manera de abordar las temáticas de la infancia a través de la música.

Integran la banda: Pablo Miguel Herrero, voz, Federico Meier, bajo, Claudio Iuliano, guitarra, Mario Gusso, batería, Bruno Delluchi, teclados, Laura Alonso, coros y
Eliana Luini en vientos y percusión. 

Tipo de espectáculo: Música, historias, humor.
Edades sugeridas: entre 2 y 9 años

CAPITÁN SANATA presenta “Paseando Calefones”
Funciones en vacaciones de invierno: sábados 16, 23 y 30 de julio 15.30 hs.
En sala Siranush - Armenia 1353 -.
Entradas en venta desde $170 por entradauno

 
 
 
LA PIPETUÁ


8 UNICAS FUNCIONES en CABA
Sábados y domingos en el TEATRO APOLO
Y de lunes a viernes espectacular gira por el Gran Buenos Aires

“La Pipetuá 13 años!
(la edad del pavo)”

Un espectáculo para toda la familia

Luego de una exitosa pre temporada en el Teatro Solís de Montevideo, La Pipetuá regresa estas vacaciones de invierno al Teatro Apolo con su espectáculo “La Pipetuá 13 años! (la edad del pavo)” una exquisita selección de las mejoresescenas de sus multipremiados espectáculos “Opereta Prima”, "Sin Escalas“ y “A la Obra!, totalmente renovadas yelevadas a su máxima expresión de la mano de la talentosa directora y coreógrafa Teresa Duggan.  Humor, destreza y música con el sello distintivo de La Pipetuá.

El espectáculo,  se presentará desde el 16 de julio en 8 únicas funciones durante las vacaciones de invierno los sábados y domingos las 17 hs en el Teatro Apolo – Av. Corrientes 1372-, con doble función -a las 15 y a las 17 hs.- el 23 y el 24.

Además, este año La Pipetuá se no se queda quieta. De lunes a viernes a lo largo de las dos semanas  de vacaciones se presentará en una gira espectacular que llevará al grupo a 10 localidades del Gran Buenos Aires: Nordelta, Luján, Quilmes, San Vicente, Ramos Mejía, Lomas de Zamora, Canning, Tigre, Banfield y Bernal.

Edad sugerida: toda la familia



Vacaciones de invierno: sábados 16, 23 y 30 y domingos 17, 24 y 31
 17 hs.
Sábado 23 y domingo 24 también a las 15 hs.

Localidades en venta desde $200  por Plateanet
Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372

No hay comentarios:

Publicar un comentario