miércoles, 20 de julio de 2016

INFANTILES EN EL XIRGU ESPACIO UNTREF


Desde el 21 hasta el 31 de julio se estarán presentando en el Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875) una entretenida y variada cartelera de obras para toda la familia en pleno corazón de San Telmo.

                                 
               
Estas vacaciones de invierno hay mucho que hacer porque  XIRGU espacio UNTREF abre sus puertas para presentar la mejor programación infantil, ofreciendo el  mejor entretenimiento teatral para toda la familia.

La cartelera comienza el próximo 21 de julio con “Vuelta Canela”, continúa  el 22 de julio con “Aguafiestas Rock”, el 23 y 24 con “Caracachumba”, el 28 de julio “mundo Arlequin”, el 29 de julio “Pegamundos – Ligeros de equipaje”, el 30 y el 31 de julio “Los Tutu”. Todas las funciones son a las 16.30 hs.

El XIRGU espacio UNTREF  arrancó  su programación teatral, visual y musical en el 2013, en el barrio histórico de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires. Dentro del interior del Casal de Catalunya, edificio construido a fines del siglo XIX que fuera centro de distintas ent idades de la colectividad catalana en Buenos Aires. Actualmente, el XIRGU espacio UNTREF depende de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y representa un espacio cultural multidisciplinario.

Las entradas  para disfrutar de esta amplia cartelera  familiar se encuentran a la venta en Plateanet.com desde los $150

Asimismo, para poder consultar la programación completa con horarios días de cada función podes ingresar a http://www.espaciountref-xirgu.com.ar/


XIRGU espacio UNTREF | CHACABUCO 875

No hay comentarios:

Publicar un comentario