domingo, 3 de julio de 2016

“El Nuevo Parador de Valeria”


Libro Original: Paula Schapiro – Música Original: Carlos Gianni
Versión 2016: Mariano Taccagni
Coreografía: Diego Bros
Dirección: Valeria Grossi




 

Luego del éxito de público, el espectáculo “El Nuevo Parador de Valeria”, elogiado por la crítica que le valió las nominaciones a los Premios ACE como Mejor Espectáculo Infantil 2015 y a cuatro Premios Hugo al Teatro Musical, volvió a la cartelera infantil en una nueva versión y con elenco renovado.

Cabe destacar que esta encantadora propuesta de teatro musical para toda la familia es auspiciada por el INADI (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) y la organización Abuelas de la Paz.

“El Nuevo Parador de Valeria”, es una obra de teatro musical que resalta el valor de lo que cada uno siente por fuera de las modas. 
Valeria es dueña de un parador en la costa. Junto a su hijo Ezequiel y sus  amigos lo llevan adelante con alegría. Comienza la temporada y Joaquín, uno de los niños turistas, es arrollado por una ola y rescatado por Ezequiel. Lejos de estar agradecido, Joaquín lo acusa de ponerlo en peligro. A partir de aquí, entre las tormentas inusuales del verano, los personajes son invitados a explorar el mundo que los rodea y el mundo interior y descubrir quién es quién en “El Nuevo Parador de Valeria”.

“El Nuevo Parador de Valeria” habla también del respeto a la diversidad, de aceptar al otro con sus diferencias. Destaca el valor de la amistad y del amor.

Elenco:
Diego Bros, Denise Cotton, Tomás Raimondi, Juan Arcuri, Iara Grom, Azul Mazzeo, Leandro Juarez, Nicolás Garro, Zarek Nazar Dutka, Narella Clausen, Cata Sack.



Funciones:
 Todos los sábados y domingos a las 16.00 hs.
En vacaciones de invierno:
Funciones de martes, jueves, viernes, sábado, domingo a las 16 hs.

El Cultural San Martín – Sala Muiño
Sarmiento 1551
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través dehttps://www.tuentrada.com

Entrada: $110 / Martes (día popular): $90

No hay comentarios:

Publicar un comentario