domingo, 31 de julio de 2016

“El Cervantes en el Cervantes”


Se inaugura el espacio A foro, para exposiciones

Miércoles 3 de agosto a las 18.30 hs. 
ENTRADA GRATUITA - Libertad 815


El ciclo “El Cervantes en el Cervantes”, creado en 2011 con la finalidad de mostrar al público las expresiones artísticas de los trabajadores del Teatro Nacional Cervantes, no solo se ha sostenido en el tiempo sino que hoy crece con la inauguración del espacio A foro, (“a la vista del público”), destinado a exposiciones de las diversas artes visuales. 

El miércoles 3 de agosto a las 18.30 horas será la apertura, que contará con autoridades, los expositores, que además tendrá música en vivo y se convertirá en un verdadero festejo de todo el personal de distintas áreas técnicas y administrativas del Teatro Cervantes que ha venido trabajando desde hace meses en el diseño y el acondicionamiento, y en la producción de todo lo necesario a fin de ganar este espacio del TNC para exhibir sus obras y habilitarlo al público, que podrá accederlibre y gratuitamente, de miércoles a domingos en el horario de 19 a 22 hs. 

La inauguración del espacio A foro es también el inicio de la sexta edición del ciclo“El Cervantes en el Cervantes”. Teatro, cine, música, danza, escultura, pintura, fotografía, audiovisuales, disciplinas que se han mostrado en las salas María Guerrero, Orestes Caviglia, Luisa Vehil, Trinidad Guevara, en el foyer y que ahora suma el espacio A foro, de exclusivo uso para este Ciclo. La programación de lo que resta del año se anunciará oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario