jueves, 1 de septiembre de 2016

TRASLASIERRA


Desde el sábado 20 de agosto podrás ver "Traslasierra" escrita y dirigida por Gabriel Cosoy, protagonizada por Graciela Strappa, Susana Arata, Gabriela Illarregui y Florencia Mattioli. Todos los sábados a las 21 hs. en Silencio de Negras.

Sinopsis
En una humilde casa serrana, Selva, Libertad y Madre esperan noticias de Padre, quien huyó hacia Europa en pos de conseguir un mejor futuro para la familia. Al momento de poner en ejecución "el Plan de Papi", la tormenta de Santa Rosa, el comienzo de la Guerra Civil Española y el fanatismo religioso pueblerino serán los grandes obstáculos que deberá afrontar esta familia amante del surrealismo.

Comentario del autor/director
En un mundo alucinado donde la realidad y las pesadillas tienen el mismo valor, un plan disparatado puede volverse verosímil. Más allá de las grandes ciudades, se encuentran en los pueblos personas poseídas por pasiones e ideales que poco comulgan con la imagen bucólica que se tiene de la vida en el campo o, en este caso, en la sierra. El mundo de "Traslasierra" es un universo que choca y fricciona todo el tiempo con el sentido común, con lo previsible. Este es el desafío que propone esta obra para su realización. Tal vez esta ficción no está tan alejada de otros disparates que andan por nuestras vidas o en nuestra sociedad.

AGENDA 
Estreno: sábado 20 de agosto, 21 hs.
Funciones: sábados 21 hs.
Lugar: Silencio de Negras (Luis Saenz Peña 663)
Localidades: $150 | Desc. jub. y est. $120
Reservas:  4381-1445
Duración: 70 min.

Ficha Técnica
Dirección y dramaturgia: Gabriel Cosoy
Elenco: Graciela Strappa, Susana Arata, Gabriela Illarregui y Florencia Mattioli.
Escenografía y diseño de luces: Jorge Ferro
Vestuario: Alejandro Mateo
Diseño sonoro y música: Nicolás Diab
Diseño gráfico: Lula Bidart
Fotografía: Gabriel Reig
Asistencia de dirección: Mariana Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario