jueves, 1 de septiembre de 2016

El amor muerde


Artefactos literarios y canciones
Propuesta de Música y Poesía creada e interpretada por Sandra Corizzo & Reynaldo Sietecase
UNICAS DOS FUNCIONES! – Viernes 9 y sábado 10 de Septiembre, a las 21 hs. en el Café Vinilo, Gorriti 3780 - Palermo | (011) 4866 6510 |Entrada $150.-
El amor muerde es un espectáculo que cruza los poemas y textos de Reynaldo Sietecase y las canciones de Sandra Corizzo con elobjetivo de narrar las distintas etapas del amorel encuentro, la pasión, el sexo, la rutina, la ruptura y la vuelta del amorEl maravilloso juego en el que nos va la vida. El amor muerde es tan disfrutable como una primera cita.

“Desde la cuna a la tumba / el manifiesto hipócrita / succiona / se alimenta / muerde.
El amor muerde / Luis Suárez muerde / Con la rabia contenida / mastica defensores / El uruguayo / muerde bien / sin mirar a quién / Es un experto.
Se muerde por instinto / por placer / Drácula clava sus colmillos / por necesidad / Muerde porque sí / Muerde porque no / La eternidad no sabe / de vacilaciones.
El frío muerde / y lastima / Mata cuando logra / colarse en las casillas / de cartón / Cuando sorprende / en los umbrales / a viejos y mendigos.
Un caníbal muerde / pero sólo por el gusto / de mascar algo dulce / El hambre muerde / la ausencia de manjares / Es la peor desgracia / para un chef / Los lobos / Los perros que no ladran / Ella.
El amor muerde / los bichos /en las noches del Delta / Los recuerdos / Las deudas / Los abismos / y el mar / ¿Por qué no habría de morder el amor?
Prefiere las nalgas / al corazón / Los besos a los gritos / Se come el miedo / las dudas / la distancia / a tarascones calientes / y decididos / Parece inofensivo / Se acerca con sigilo / De pronto / te muerde / y listo”
Poema “El amor muerde” de Reynaldo Sietecase

No hay comentarios:

Publicar un comentario