sábado, 3 de septiembre de 2016

Espectáculo “Mondial Cabaret”- Viví Francia


En el marco de la 8a Semana Viví Francia, organizada por la CCIFA (Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina), la Alianza Francesa presenta un programa especial del 14 al 30 de septiembre, para vivir la cultura francesa en todas sus expresiones. El miércoles 14 de septiembre a las 20hs, la Alianza invita el espectáculo “Mondial Cabaret” de y con Christophe Gloeckner y Olivier Denizet. Un espectáculo lleno de humor para todo público que se presenta en Buenos Aires en el marco de una gira internacional.


  

Miércoles 14 de septiembre20hs.
Auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires, Av. Córdoba 946 (1er piso)
Entrada gratuita. Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala.
info: 4322-0068 // www.alianzafrancesa.org.ar



EL ESPECTACULO
“Mundial Cabaret” es un espectáculo completo, visual, pluridisciplinario, popular, accesible a todos, sin límite de edad y sin barrera de idioma.
Este espectáculo fue creado en la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York en 2009 como fruto del trabajo de dos artistas franceses: Christophe Glockner y Olivier Denizet, actores, cantantes, bailarines, músicos, payasos. Ellos cruzaron 25 países en 5 continentes con este proyecto artístico y social que utiliza los códigos y las tradiciones del cabaret y los confronta a la realidad mundial contemporánea.
Una vuelta al mundo en 80 gags, que mezcla magia, actuación, claquetas, máscaras, canciones, música y danza… Mondial Cabaret ha desarrollado un repertorio único, original, personal, que sin embargo afecta a personas de todas las culturas, de todas las edades, de todos los orígenes. Este dúo ha logrado hacer reír y soñar al  mundo desde Colombia hasta los EE.UU., pasando por China, Malasia, 18 países de África, Francia, Panamá, Venezuela. Han logrado muchas entradas agotadas antes de llegar a Argentina.
Cada presentación es única y el espectáculo está siempre en movimiento.

FICHA TECNICA
Un espectáculo de y con los artistas Christophe Gloeckner y Olivier DenizetDuración: 1h20A partir de los 8 años – Apto para todo público

No hay comentarios:

Publicar un comentario