jueves, 1 de septiembre de 2016

CARNE VIVA

ProducciónEstudio 3- Madrid, La hormiga Teatro, Julieta Ceolin


CARNE VIVA
                                                                     De Denise Despeyroux

Dirección: Agustín Bellusci

CARNE VIVA fue presentada en La PENSIÓN de las PULGAS  España-Madrid 2014-16 Nominada mejor dramaturgia de Denise Despeyroux y dirección + actuación de Agustín Bellusci a los Premios Max (los más importantes de España a nivel teatral)

Funciones: Viernes y sábados 21 hs
Teatro La Casona, Corrientes 1979, CABA
Localidades: $230
Facebook: CARNE VIVA BUENOS AIRES

La comisaría de la calle Corrientes y Ayacucho, por problemas de ajustes y recortes en su presupuesto, ha tenido que subalquilar dos habitaciones a una hipnotista y a una profesora de baile. Los tres actos de esta comedia transcurren al mismo tiempo de forma simultánea en tres espacios distintos de la misma sala por lo que la pieza tiene tres principios y tres finales diferentes en función del recorrido que realicen los espectadores.

La acción desopilante de CARNE VIVA transcurre en los tres peculiares espacios de LA CASONA de manera simultánea, con público en el despacho de policías, en la clase de baile y en la consulta de los hipnólogos. Los personajes interactúan unos con otros cambiando de espacios constantemente.
El reto dramatúrgico y actoral es de alto voltaje. La obra se repite tres veces para que el público vaya rotando y vea lo que sucede en cada una de las habitaciones. 

ELENCO:
Carolina Barbosa, Agustín Bellusci, Luciano Cazaux, Miguel Angel Farías, María Hernández, Matías Palacio, Facundo Salomón, Eva Selva, Lucas Tavarozzi, Fabiana Uría, Marcelo Vacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario