domingo, 4 de septiembre de 2016

LOS GUARDIOLA en el Maipo Kabaret


ESTRENO EN ARGENTINA
DESDE EL 7 DE SEPTIEMBRE
Y POR 4 UNICAS SEMANAS
EN EL MAIPO KABARET


UN ESPECTACULO UNICO, DIVERTIDO E IRREVERENTE
DONDE EL TANGO SE ENCUENTRA
CON EL MIMO Y LA DANZA


A pesar de ser habitues desde su formacion en 2003 de los mas importantes festivales de Europa y Asia, el duo Los Guardiola compuesto por Marcelo Guardiola y Giorgia Marchiori nunca han actuado en Argentina con un show propio. Luego de sus ultimas presentaciones a Italia y Francia, y antes de continuar con la gira que los llevara en octubre nuevamente a esos paises y a Qatar, Los Guardiola presentaran su show en el Maipo Kabaret durante cuatro unicas funciones los dias 7, 14, 21 y 28 de septiembre a las 21hs.

Marcelo Guardiola es bailarin, actor, musico y director teatral y el creador de la investigacion Tango-Teatro que desde 1999 tiene como objetivo la creacion de un nuevo tipo de espectaculo que integre la musica, la danza y la poesia del tango. Giorgia Marchiori es bailarina, actriz, coreografa y doctora en filosofia. Ambos han integrado en 2003 este duo, cuya originalidad reside en contar una historia a traves del mimo y la danza.

En 2004 recibieron en Buenos Aires, el diploma de honor "Milongueros-bailarines: Nueva Generacisn", y fueron declarados de Interis Cultural por la Secretarma de la Cultura de Presidencia de la Nacisn.

En el 2016 la Academia Nacional del Tango de la Repzblica Argentina les otorga el Auspicio Institucional como "Artistas de tango que difunden la cultura tanguera" algo que vienen realizando en Argentina, Brasil, Chile, Dinamarca, Eslovenia, Espaqa, Francia, Inglaterra, Italia, Qatar, Rusia y Suiza.

UNICAS FUNCIONES: 7, 14, 21 y 28 de septiembre a las 21hs.
MAIPO KABARET Esmeralda 443
Localidades: $ 350 / $ 250 / $ 150.-
En boleteria del teatro, o llamando a PlateaNet 5236-3000
VISA y VISA DEBITO Tarjetas exclusivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario