jueves, 1 de septiembre de 2016

EL TEATRO NACIONAL CERVANTES PRODUCE EN EL PAÍS


Se extendió el plazo para presentar propuestas
en el marco de este nuevo programa que lanzó el TNC


El Teatro Nacional Cervantes extendió, hasta el 16 de septiembre inclusive, el plazo para presentar proyectos que se encuadren en el nuevo programa “El Teatro Nacional Cervantes produce en el país”, que comenzará en 2017.

Con este nuevo Programa, -se da por concluida la etapa del Plan Federal de Corproducciones con la consideración de que ha cumplido sus objetivos y su ciclo- elTeatro Nacional Cervantes se propone estimular la producción, la investigación, la formación y la experimentación en el territorio nacional. La idea es relevar propuestas que surjan en los diversos puntos del país y producirlas trascendiendo así los límites del edificio central, ampliando la calidad de la oferta y atrayendo nuevos públicos.

Esta convocatoria está dirigida a grupos, colectivos de trabajo y artistas del país (con excepción de CABA) para proyectos a realizarse en sus lugares de origen. Es indispensable contar con el compromiso de una sala o espacio local en donde el espectáculo será estrenado.

Los interesados deben ingresar a pais.teatrocervantes.gob.ar/
 donde encontrarán el instructivo, el detalle de las condiciones y el formulario de inscripción, dado que losproyectos se recibirán únicamente en forma digital

Se elegirán hasta seis proyectos para ser producidos íntegramente por el TNC, que además los incluirá en su programación oficial, permitiendo al público ampliar su mirada sobre las producciones teatrales del país.

El resultado de la selección se dará a conocer antes de diciembre del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario