viernes, 5 de agosto de 2011

POSTPARTO de gira


NADIE TE DIJO QUE TENER UN HIJO IBA A SER ASÍ

de Ignacio Apolo, Laura Gutman y Florencia La Rosa. Laura Azcurra, Silvina Bosco y Victoria Onetto encarnan a tres mujeres que acaban de ser madres. Las actrices enriquecieron el trabajo a partir de sus experiencias personales con la maternidad. Una comedia sobre esa etapa tan importante de la vida, de la que nunca se habla y que nos marca a fuego.





Síntesis Argumental
¿Cómo enfrenta una arquitecta exitosa la crianza de su hijo sola? ¿Qué sucede con su trabajo, con su vida, con sus valores, con sus seguridades? La omnipotencia, la debilidad, y la confrontación con una verdad interior se pondrán en juego en la historia de Sabrina.
Carol es una “Barbie” hermosa que proviene de una historia de abusos en la infancia. Se encuentra con enormes dificultades para relacionarse con su bebé y se desploman sus acuerdos de pareja.
Soledad, que ya tiene una hija de 5 años, tiene tendencia a las depresiones. Con su nuevo bebé decide por primera vez tomar riendas en las decisiones de su vida y, haciéndole caso a su dormido instinto, crece espiritualmente.
Las tres historias-eje se cuentan en escenas y monólogos para tres actrices. Tres historias de mujeres que devienen madres y, con la presencia del bebé, sus vidas cambian de un modo que no habían imaginado.


Ficha artística y técnica
Elenco por orden alfabético: Laura Azcurra, Silvina Bosco, Victoria Onetto. Autores: Ignacio Apolo - Laura Gutman - Florencia La Rosa. Diseño de escenografía e iluminación: Magali Acha. Diseño de vestuario: Claudia Tomsig; Diseño sonoro y música original: Federico Marrale; Coreografía: Cecilia Elías; Asesoramiento en manipulación de objetos: Ana Alvarado y Caro Ruy; Diseño gráfico: Delicados Detalles; Fotografía: Nora Lezano; Realización de bebé: Jorge Crowe; Asistente de dirección: Marisa Sosa; Operación de sonido: Felo Gialdino; Coordinación de producción: Andrea Hanna; Producción general: Cooperativa Postparto / Los Productores S.A.; Prensa: Verónica Bassus / Nora Valle; Idea de: Florencia La Rosa. Dirección general: Ignacio Apolo


                         Después de su exitosa temporada en el Teatro Tabaris,  la obra PostParto
(protagonizada por Laura Azcurra, Silvina Bosco y Victoria Onetto)
 comienza en agosto  su gira por la Provincia de Buenos Aires
Se la podrá ver en:


Viernes 12
San Miguel               Soc. Italiana            Italia 1344        

Sabado 13
Ramos Mejia          Salòn Esloveno       Castelli 28       

Viernes 19
 Bernal         Teatro Don Bosco      Belgrano 280         

Sabado 20            
Villa Constitución Tearo San Martin

Domingo 21    
Avellaneda        Teatro Roma          Sarmiento 109    

Viernes 26          
Banfield        Teatro Maipu      Av. Maipu 380       

Sabado 27          
La Plata       Teatro La Nona     Calle 47 esq. 3       

Domingo 28        
Moreno  Teatro Leopoldo Marechal        Asconape 85   




No hay comentarios:

Publicar un comentario