viernes, 26 de agosto de 2011

CEREMONIA SECRETA


IDEHADOS PRODUCCIONES
Presenta

ESTELA MEDINA - SOLEDAD FANDIÑO




SUSANA LANTERI y ANA MARÍA CASÓ


Autor MARCO DENEVI
Dirección OSCAR BARNEY FINN


ESTRENO 26 DE AGOSTO



Funciones
Viernes y Sábados 20 
Domingos 19hs.

Teatro Margarita Xirgu - Chacabuco 875 – San Telmo
Tel.: (011)43008817 ó 43070066






Sinopsis

La señorita Leónides se movió sobre su asiento del tranvía, tosió  y se volvió hacia la persona ubicada a su lado. La  muchachita la miraba, fijamente, como a la espera de que sucediera algo. La señorita Leónides apartó la vista. Se sintió amenazada. Aquella joven había comenzado a envolverla, a comprometerla, le trasvasaba una carga, un peligro.
Hasta la coincidencia de estar vestidas de luto creaba entre ambas un misterioso vínculo que las separaba de los demás y las  colocaba juntas y aparte. Pero nadie es llamado gratuitamente por el destino. La señorita Leónides todavía no lo sabía pero en ese momento comenzaba a formar parte de una ceremonia secreta.

"Ceremonia Secreta" es una novela gótica del siglo XIX escrita por el autor argentino Marco Denevien 1960. En ella, Denevi cuenta la historia de Leónides Arrufat, una gris solterona que habita en las afueras de Buenos Aires y que una mañana, en una de las tantas visitas que hace a sus familiares muertos en el cementerio de la Chacarita, se encuentra con una joven algo autista, que comienza a seguirla entre las tumbas e incluso hasta el autobús.
Allí la mujer siente miedo de la extraña muchacha, pero todo cambia en el mismo momento en que la jovencita se le acerca y le dice: No me vuelva a abandonar nunca más ,mamá".






Ficha Técnica



Autor
MARCO DE NEVI

Dirección
OSCAR BARNEY FINN

Diseño de Iluminación
FÉLIX MONTI
Diseño de Escenografía
EMILIO BASALDÚA
Diseño de Vestuario
MINI ZUCHERI
Música Original
LUIS MARIA SERRA
Concepto Gráfico
JUAN CARLOS CANTAFIO
Diseño Gráfico
WALLY RODRIGUEZ
Coordinación de Producción
NICOLAS ALVAREZ PONTIROLI
Producción Artística y General
JUAN CARLOS CANTAFIO – HUGO ZANÓN










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada