sábado, 6 de agosto de 2011

El círculo Mozart



Dramaturgia y dirección: Martín Barreiro.  Con Adrián Sett (Mozart), Fernando Blanes (Padre), Lilia Cruz (Constanze), Diego Verni (Arzobispo).
En el verano de  1790, Wolfgang Amadeus Mozart se queda solo en Viena,  sin dinero, con la salud deteriorada y con un ánimo tan deprimido que es incapaz de componer. El encuentro con su padre y su esposa y el duro enfrentamiento con el arzobispo de Salzburgo transformarán esa realidad de forma definitiva, desencadenando instantes de ternura, humor  y dolor.
El círculo Mozart refleja ese momento; cuando el genial compositor  tiene que confrontar con los fantasmas del pasado y decidir qué hacer con su existencia.
El círculo Mozart nos describe de manera cabal la personalidad del gran músico, tirando abajo el cliché que se ha hecho de su figura, presentándolo como un hombre que lucha con furia y esperanza por recuperar su dignidad; pero también, reflexiona sobre la dura tarea de asumir el pasado, cerrar las heridas abiertas y generar las fuerzas necesarias para poder continuar.

Funciones: sábados a las 20 – Localidades: $ 40.-
Teatro El Convento - Reconquista 269 – Capital
Informes y reservas: 4264-1101

No hay comentarios:

Publicar un comentario