jueves, 25 de agosto de 2011

Cómico 5


UN CLASICO QUE SE RENUEVA

Cómico 5

Estrena en el Paseo La Plaza


A partir del 25 de agosto de 2011 se presentará, en las medianoches  de la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, un nuevo show del ya tradicional grupo de stand up integrado por Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Martín Rocco y Dan Breitman.

Una de las claves del humor es buscar el camino más torpe para ir de un punto a otro.
Partiendo de esta máxima, los integrantes de Cómico estrenan su nuevo espectáculo.
Cómico 5 es la historia de un viaje.
La salida tiene un “por qué” pero a partir de ahí entran en un zigzag mental, que más que un desvío parece ser el camino equivocado.
Las dudas, los malentendidos, la muerte, el amor, el sexo, los padres y el destino son el equipaje de estos 4 tipos: Wainraich, Menahem, Rocco y Breitman.
Solo tienen un auto, coreografías, monólogos, situaciones y musicales para resolver un conflicto seguido de otro y otro más.

Para el grupo de comediantes que han cumplido casi 10 años desde su creación, este es un formato nuevo. Se desvanece la idea del presentador y los monologuistas. En este caso la propuesta tiene un principio y un final. Hay una idea madre que atraviesa la obra y tiene miles de hijos con forma de problemas no resueltos en el diván.

Ficha Técnica: Iluminación: Juan Garcia /Vestuario: Ana Press/Flavia Gaitan Sauvage / Producción ejecutiva: Santiago Abate / Fotografía: Juan Erlich / Diseño Gráfico: Gerardo Bernasconi

Con producción general de 15 Músculos –Diego Scott, Pablo Fábregas y Natalia Kleiman- COMICO 5 tiene textos y dirección colectiva de sus miembros. COMICO 5 se presenta a partir del 25 de agosto en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza, los jueves a las 23hs y viernes  y sábados a la medianoche.

Las entradas, a partir de $80.-, están a la venta en el Paseo la Plaza y por www.plateanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario