jueves, 4 de agosto de 2011

Funcion Especial de EL BURGUES GENTILHOMBRE en el Teatro San Martin

TEATRO SAN MARTÍN
FUNCIÓN ESPECIAL DE
“EL BURGUÉS GENTILHOMBRE”

Se ofrecerá una función especial de la
obra de Molière, dirigida por Willy Landin,
organizada por la Fundación Amigos
del Teatro San Martín.

El jueves 4 de agosto a las 20.30 horas se realizará, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), una función especial de El burgués gentilhombre.
El elenco está integrado por Enrique Pinti, Lucrecia Capello, Gustavo Garzón, Andrea Bonelli, Liliana Pécora, Pacha Rosso, Mariano Mazzei, Hernán Jiménez, Diego Mariani, Heidi Fauth, Roberto Peloni, Gustavo Masó y Hernán Boglione. Los bailarines son Manuel Coggiola, Rocío Mercado, Amalia De Camillis, Ariel Franci-Lessing, Sebastián Codega, Nicolás Miranda, Leo Robaglio y Lucas Coria. Los músicos son Ricardo Pereyra, Florencia Stabilini, Mercedes Martínez, Gabriel Illianes, María Gabriela Areal Vélez, Julia Bolonci. Los cantantes son Damián Ramírez/ Adriano D´Alchimio. Los servidores de escena son Gonzalo Amor, Gisel Gainsborg, Mariano Llona, Germán Crivos, Agustín Manoukian y Paula Duque.
En cuanto a la producción audiovisual del espectáculo, la dirección técnica es de Gonzalo Pérez, la dirección de fotografía de Rodolfo Cielinski y Rodolfo Del Prado y el diseño y realización de Martín Gómez y Héctor González.
La asistencia artística es de Alejandro Marconi, la coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la música original y arreglos musicales de Gabriel Chwojnik, la iluminación de Miguel Morales y Willy Landin, y el vestuario y la escenografía del mismo Landin.

Los asistentes podrán disfrutar de una copa o un café a partir de las 20.30 en el
Hall de la Sala Martín Coronado, y de un cocktail en la Planta Baja del Teatro,
al finalizar la función.
Las localidades ya se encuentran a la venta y tienen un precio de $300.-
Reservas: 4374-5539/9661, 15-4178-2209 ó fundacionamigos@complejoteatral.gob.ar

Esta función estará dedicada a invitados de la Fundación Amigos del Teatro San Martín -presidida por la Sra. Eva Thesleff de Soldati-, institución que pretende así continuar con la campaña destinada a allegar recursos a la gestión artística del Teatro San Martín y, en los últimos años, de las salas teatrales agrupadas en el Complejo Teatral de Buenos Aires; y solventar costos de mantenimiento edilicio, de actualización tecnológica del equipamiento escenotécnico o de financiamiento de nuevos proyectos culturales.
Entre las funciones de los últimos años organizadas por la Fundación, figura la de 2009 de La cocina de Arnold Wesker, dirigida por Alicia Zanca, cuya recaudación se destinó a la adquisición de un tapete reversible para las funciones del Ballet Contemporáneo en la Sala Martín Coronado.
En 2010 se organizó una función de Carmina Burana, la coreografía de Mauricio Wainrot, con música de Carl Orff. En esta oportunidad, los fondos recaudados fueron utilizados para cambiar el alfombrado de los pasillos que conducen a las salas del Teatro San Martín.
En esta función de El burgués gentilhombre lo recaudado tendrá como fin renovar la pintura del Hall de las Salas Martín Coronado, Casacuberta y Cunill Cabanellas del Teatro San Martín.


Fundación Amigos del Teatro San Martín

Presidenta Ejecutiva
Eva Thesleff de Soldati

Vice-Presidente
Jacobo Fiterman

Tesorero
Rodolfo Agustín Ceretti

Vocales
Ania Nozewnik de Agárdy
Camilla Mackeson
Graciela Cöatz Römer
Isabel Ana María Wassermann de Listre
Lili Sielecky
Miguel Schapire
Silke Bayer de Reynal
Silvia María Pondal Ríos
Silvina Inés Hojman Madanes



No hay comentarios:

Publicar un comentario