viernes, 1 de julio de 2011

Para ir reservando tus entradas


Jueves:
Tenemos que hablar.Maya Landesman y Guso son 2 comediantes del under porteño. También son pareja. Cansados de no poder compartir las noches de los fines de semana, como cualquier pareja "normal", deciden hacer un show juntos. Pero en el escenario, como en la vida, saldrán los trapitos al sol. ¿Será el momento indicado para ventilar los "temitas" de pareja? Tenemos que hablar, una comedia que no es romántica pero que habla del amor.
Teatro: The Cavern Club, Sala John Lennon. Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina. Funciones: Todos los jueves a las 22:15hs. Entradas: $40. Reservas: Plateanet - 5236-3000.

Viernes:

La Casa de Bernarda Alba.

La Casa de Bernarda Alba (1936), donde la pasión por la vida de la joven Adela, encerrada en su casa junto con sus hermanas a causa del luto de su padre y oprimida bajo el yugo de una madre tiránica, se rebelará sin temor a las últimas consecuencias. De esta manera, su pasión por la vida se estrellará contra el muro de incomprensión de su familia concluyendo todo con su eliminación. 
Todos los viernes a las 21hs., en el Teatro: Gargantúa, Jorge Newbery 3563, C.A.B.A. Reservas: 4555-5596. Entrada: $30.


Quiero pasar una tarde con Franco by Martín Marcou. 
"La merienda es una comida ligera que a veces puede caerte pesada". Valentino sufre un robo. Franco lo socorre. Valentino lo invita a merendar a modo de agradecimiento, y entonces se enamoran, pero la merienda puede caerte pesada cuando tu familia se vuelve impresentable.
LA TERTULIA, Gallo 826. Teléfonos: 6327-0303. Entrada: $ 45 y $ 35-. Todos los viernes a las 23hs.


Sábados y domingos:

Cantando con Adriana – Fiesta de Disfraces.Adriana, la maestra jardinera que revolucionó la música infantil, vuelve a la calle Corrientes con la obra especialmente pensada para los más chiquitos más vista del 2010. Junto a sus queridos personajes, los espera en el Teatro Astral para cantar, bailar, jugar y emocionarse en familia. ¡Si querés podés venir disfrazado!. 
Todos los sábados y domingos a las 16hs., en el Astral, Av. Corrientes 1639. Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000. Localidades desde $40 hasta $120. Los menores de dos años no abonan entrada.


Adelantos exclusivos - Julio:


Malicia.Ya en los ‘90s Chunchuna organizaba tertulias pomposas para todos sus amigos. En esa época su marido alcanzó el pico de mayor notoriedad en su círculo de conocidos, al vender una fábrica de botones heredada de su padre a un magnate brasilero en una cifra record. Chunchuna, de origen humilde, sintió que tocaba el cielo con las manos.  Chunchuna que comió pizza con champagne y viajaba seguido a Miami a comprarse ropa, supo codearse con la crema y disfrutarlo a rabiar sin sentir culpa alguna.
Desde el 7 de julio, todos los jueves a las 21hs., en el Teatro La Comedia, Rodriguez Peña 1062, C.A.B.A., Argentina. Reservas:   4815-5665. Entradas $60. Descuento para estudiantes y jubilados: $50.

Historias para ser contadas.Historia de un Flemón, una mujer y dos hombres…
Esta obra de Osvaldo Dragún escrita en 1956, está compuesta por tres historias de la vida cotidiana…  Seres comunes y humillados, que no siempre pueden cuestionarse el sentido de lo que hacen. Dirección: Natalia Wursten. Elenco: Darío Mira, Matías Tisocco, Nadia Tycholis, Rosana Lamanna y Natalia Wursten.
Desde el 13 de julio, todos los miércoles a las 20hs., en el Teatro Liberarte, Av. Corrientes 1555.


No hay comentarios:

Publicar un comentario