domingo, 3 de julio de 2011

Estreno. LAS MALAS PALABRAS

En el nuevo Teatro Porteño
De Buenos Aires

Daniel Kuzniecka
Presenta un texto polémico, divertido y arriesgado

Las malas palabras
Basado en el best seller de Ariel Arango




Teatro documental sobre sexo y tabú

“Las Malas Palabras, Virtudes Terapéuticas de la Obscenidad ” es una adaptación para teatro realizada por el actor Daniel Kuzniecka del libro best seller “Las Malas Palabras, Virtudes de la Obscenidad ” del psicoanalista Ariel Arango. Kuzniecka desarrolló la adaptación a modo de formato de conferencia didáctica, respaldada con imágenes y teorías freudianas, pero no exenta de picardía.

Las malas palabras: una idea simple y clara, una vida perdurable
El autor del libro es el psicoanalista rosarino Ariel Arango (1951), ex Decano de la Universidad Nacional de Rosario y ex Profesor de Psicoanálisis de la UNR y de la Universidad de Belgrano. Arango ha publicado entre otros títulos, “ La Madre Voluptuosa ”, “Los Genitales y El Destino”, la trilogía de “Don Juan, matrimonio que desinfla el deseo”  y “Las Malas Palabras”, traducida esta última a varios idiomas y reeditada en mas de una oportunidad.

Actuación: Daniel Kuzniecka
Autor del libro: Ariel Arango
Versión teatral: Daniel Kuzniecka 
Realización audio visual: Punto Idea
Operación sonido: Diego Krasuk 
Diseño de luces: Patricio Barbaresi
Prensa y Difusión: Duche - Zarate
Asistencia de dirección: María Paz Zabaleta
Producción: Nicolás Yannicelli.


Daniel Kuzniecka, protagonizó diez largometrajes entre los que se cuentan “Cenizas del Paraíso” (nominado mejor actor Cóndor de Plata), “Caballos salvajes”, “Ciudad en celo” y “Marea de arena” coproducción de recientemente estreno en México e “Insomnio” coproducción de próximo estreno en Brasil. En la televisión argentina se lo recuerda por su participación como invitado especial en varios éxitos como “Resistiré”, “Valientes” y “Mujeres asesinas”, y este año en “Herederos de una venganza”. En Colombia protagonizó la telecomedia “Marido a Sueldo” que ha sido vendida a más de diez países. En teatro debutó protagonizando “Los Capitanes de la arena” y “A las seis a más tardar” ambas con dirección de Julio Ordano y en el 2003 actuó y produjo “Las disparatadas aventuras de Sandokan” nominada al ACE mejor espectáculo infantil.

Funciones: viernes a las 21 y domingos a las 19:30
Localidades: desde $ 90.-
Teatro Porteño – Av. Corrientes 1630 – Reservas: 4372-5474

No hay comentarios:

Publicar un comentario