sábado, 2 de julio de 2011

Borges para niños. El libro de los seres imaginarios

Se estrena el musical para grandes y chicos de Marisé Monteiro, con banda original de Patricia Sosa , Oscar Mediavilla y Daniel Vila y dirección de Lía Jelin

A  las 14.30 se estrena, en el Teatro Presidente Alvear, (Avenida Corrientes 1659), Borges para niños. El libro de los seres imaginarios, musical para grandes y chicos de Marisé Monteiro, con banda original de Patricia Sosa , Oscar Mediavilla y Daniel Vila y dirección de Lía Jelin. Es una presentación de la Fundación Borges y María Kodama , con el apoyo del Ministerio de Cultura Porteño. La propuesta cuenta con la supervisión y asesoramiento de la escritora María Kodama. Los intérpretes son Marisol Otero, Nahuel Crapanzano, Gabriel Kipen , Carmen Kohan , Marta Mediavilla , Mara Meter , José María Rivero , Alfredo Rizo y Agustín de Urquiza. La dirección de títeres es de Rosa Leo y Jorge Crapanzano. El diseño de arte es de Valeria Brudny , el diseño de títeres y vestuario de Leandro Lucanera , el diseño y realización de video de Marcelo González , la producción asociada de Juan María de Urquiza y la dirección técnica de Guillermo Toledo.

Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 14.30 y 16.30. En vacaciones de invierno -desde el 16 hasta el 31 de julio-, de martes a domingos a las 14.30 y 16.30.

Platea: $ 50.- Platea alta: $ 40.- Tertulia: $ 30


No hay comentarios:

Publicar un comentario