domingo, 3 de julio de 2011


¡EN CONCIERTO!

Presenta su nuevo disco en el Auditorio Cendas

Los sábados y domingos de junio y también en VACACIONES DE INVIERNO

Todos los sábados y domingos de junio a las 15 hs desembarca en el Auditorio Cendas –Bulnes 1350- el dúo La Estrella Mochilera,integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vázquez, para presentar en vivo su nuevo disco, ‘Tu propia canción’.FUNCIONES: en junio y julio, sábados y domingos a las 15 hs. Durante vacaciones de invierno, todos los días a las 15 hs.

La Estrella Mochilera vuelve a la carga con un show imperdible: una verdadera fiesta musical en la que no sólo la música es protagonista. El baile, las historias fantásticas y un singular mundo de personajes conviven sobre el escenario y en constante encuentro con la platea.

Con un nuevo repertorio propio, Rosana y Eduardo proponen un show en el que se suceden géneros musicales como la canción, el pop, el rock, el jazz y la balada.  Acompañados por La Estrella , el Oso Lorenzo, el Hada Desmemoriada, la Tía Teresa , el Conejo Bombón y un mágico Duende, entre otros personajes, el show es una invitación a la alegría, la sorpresa y la emoción. ¡Una auténtica fiesta mochilera para chicos y grandes!


LA ESTRELLA MOCHILERA EN CONCIERTO
presenta su nuevo disco “TU PROPIA CANCIÓN”

Auditorio Cendas –Bulnes 1350-
Funciones: sábados y domingos 15 hs
EN VACACIONES DE INVIERNO: todos los días a las 15 hs.

Localidades: $38-


El disco “TU PROPIA CANCIÓN” de La Estrella Mochilera está a la venta por Internet en www.laestrellamochilera.com.ar  o contactándose a



Sobre el dúo La Estrella Mochilera

La Estrella Mochilera es un dúo compuesto por Rosana Sardi y Eduardo Vázquez: músicos, instrumentistas, compositores, arregladores y docentes -profesores nacionales de música egresados del Conservatorio Nacional, IUNA-. Hace más de 10  años que se dedican a la música para chicos con una amplia trayectoria en presentaciones en todo el país.

Fueron finalistas del primer concurso de interpretación musical “La canción viene a cuento” organizada por la Fundación El Libro para la 18 º Feria del Libro infantil.

Inauguraron en el 2007 el ciclo “AMIA para chicos” organizado por el departamento de cultura de AMIA abierto a la comunidad, participando en todos los ciclos: “Vacaciones con bufanda”, y “Vacaciones con sombrilla” organizado conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus trabajos discográficos “Tu propia canción" (2010), "Cosquillas en el corazón" (2007), "Puertas de colores" (2005), "En tu corazón" (2004), "Recital para pibes" (2002), "Chiqui-Cha" (2001), "Canciones para festejar"(2000), "La Estrella Mochilera"(1999) se caracterizan por la gran variedad y fusión de estilos musicales como la canción, el rock, el jazz, el pop, la balada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario