viernes, 8 de julio de 2011

Alumnos del taller de Danza Contemporanea del Teatro San Martin

Los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín se presentarán en el Centro Cultural Adán Buenosayres y en el Teatro de la Ribera

El viernes 8 de julio a las 14 los bailarines del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín –que dirige Norma Binaghi- presentarán un espectáculo con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Adán Buenosayres (Avenida Asamblea 1200 -bajo autopista-)
Estará integrado por coreografías que son resultado de la investigación y el análisis, orientados a desarrollar en los bailarines el concepto de componer a partir de una poética personal y de diferentes técnicas, lenguajes y estéticas. La presentación tiene como objetivo acercar al espectador variadas visiones sobre la danza, dentro de un perfil contemporáneo.

Asimismo, el miércoles 13 de julio a las 14 se llevará a cabo, en el Teatro de la Ribera ( Avenida Pedro de Mendoza 1821), la muestra coreográfica de cierre del primer cuatrimestre del Taller. La entrada también será libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario