lunes, 10 de julio de 2017

VOXPOP Y LA FÓRMULA DEL AMOR

VOXPOP FESTEJA SUS QUINCE AÑOS CON NUEVO ESPECTÁCULO

VOXPOP Y LA FÓRMULA DEL AMOR
Un espectáculo de música y humor


Voxpop es una banda única: siete cantantes a capella brindan un espectáculo musical lleno de energía y con muchísimo humor. Han sido distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura Porteña y doblemente nominados a los Premios Hugo al teatro musical, premio que ganaron por los mejores arreglos musicales.

Sinopsis
La fórmula del amor relata las transformaciones que el hombre actual es capaz de realizar en sí mismo para alcanzar la conquista amorosa. Con un repertorio musical que abarca rock, pop, música romántica y ritmos rioplatenses, el espectáculo incluye experimentos científicos en vivo en pos de esa mágica fórmula que asegure la pasión eterna. 

Voxpop incluirá en este nuevo espectáculo grandes éxitos de: Queen, The Beatles, Johann Strauss, Ricky Martin, Roy Orbison, Fito Paez, Europe, Nino Bravo, Chayanne, Los Auténticos Decadentes, Wachiturros y Valeria Lynch, entre otros.


La banda está integrada por Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes y cuentan con la dirección actoral de Alfredo Allende, los arreglos y dirección musical de Juan Serruya, la puesta en escena de Alejandro Ibarra y dirección general de Axel Jeannot

ACERCA DE VOXPOP

VOXPOP se formó en Buenos Aires en el año 2002 como respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado una notable reputación por la originalidad de sus versiones de temas de diversos estilos musicales, logrando un perfecto empaste de voces masculinas que van desde contratenor a bajo, incluyendo percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica. De esta forma VOXPOP ha ganado la fama de una “auténtica banda de rock”.

VOXPOP y la fórmula del amor
Estreno 30 de junio
Viernes 20:30 hs. Teatro Border – Godoy Cruz 1838
Entradas $300 por Plateantet https://www.plateanet.com/ o en boletería del teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario