lunes, 10 de julio de 2017

El dia de una soñadora




4 ÚNICAS FUNCIONES
El día de una soñadora (y otros momentos)
Sobre textos de Copi, adaptada y dirigida por Pierre Maillet. 
Con Marilú Marini.

Piano: Lawrence Lehérissey; voces en off: Marcial Di Fonzo Bo, Michael Lonsdale y Pierre Maillet.

Con sonido de Manu Léonard, iluminación de Bruno Marsol y vestuario de Raoul Fernandez.

El lunes 17 de julio a las 20 hs. se estrenará El día de una soñadora (y otros momentos) en la sala María Guerrero del Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino.

Este montaje reúne dos textos de Copi: El día de una soñadora, su primera obra escrita en francés, y Río de la Plata, el prólogo autobiográfico de un libro inconcluso, en el que Copi duda entre escribir en su lengua materna (la argentina) o en su lengua amante (la francesa). La puesta de Pierre Maillet presenta a Marilú Marini acompañada por las voces en off de Marcial Di Fonzo Bo, Michael Lonsdale y el propio Maillet, en una suerte de recital en formato libre donde ambos textos se funden, se interrogan y se iluminan. Por su condición íntima, cercana, adherente, la actuación de Marini pareciera mostrar una segunda piel desde la cual se revela y se presenta Copi. Lo que vemos ya no respondería a una evocación, una frecuencia o un eco, sino más bien a una presencia adentro de otra: Marilú Marini siendo Copi.

Este espectáculo es una producción de la Comédie de Caen-CDN de Normandie, Francia. Con el apoyo de Théâtre des Lucioles-Rennes, Le 104-Paris y Dièse Rhône-Alpes.

El día de una soñadora (y otros momentos) se presentará los lunes 17, 24, 31 de julio y 7 de agosto a las 20 hs. Sala María Guerrero.
Localidades: 120 y 90 pesos.
Descuentos para jubilados, docentes y estudiantes con acreditación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario