miércoles, 12 de julio de 2017

NUEVAS FUNCIONES DE "LETTER TO A MAN" EN EL TEATRO COLISEO

NUEVAS FUNCIONES
12, 13 y 14 de septiembre.


TEATRO COLISEO

A partir del domingo 16 de Julio estarán a la venta las localidades para las funciones de los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de septiembre para Letter to a man, el espectáculo que Mikhail Baryshnikov ofrecerá  a partir del 7 septiembre en el Teatro Coliseo.

Actualmente en gira por Europa Letter to a man acaba de obtener un resonante éxito en Madrid, Barcelona y Grecia y pronto se presentará en París donde le aguarda todo un mes de representaciones antes de llegar a Buenos Aires, donde tiene previsto debutar al 7 de setiembre.

Luego del éxito mundial de The old woman,  Baryshnikov y Wilson vuelven a encontrarse en esta adaptación realizada por el icónico director sobre Diarios de Nijinsky,  un extraordinario documento en el que el célebre bailarín relata su lucha por no caer en la locura y que ayuda a entender los sucesos que lo llevaron a terminar sus días en un manicomio. En esta versión, Wilson y Baryshnikov nos muestran a un Nijnsky silencioso, para quien el tiempo se ha detenido y en el que se encuentra rodeado de sus fantasmas, especialmente el de Diaghilev, el empresario que lo lanzó a la fama poniéndolo por primera vez en el escenario ante los ojos sombrados del mundo del ballet.




Letter to a man es una puesta teatral, en la que Mikhail Baryshnikov se mete dentro de la mente fragmentada del bailarín mientras éste desciende a la locura. Como en todos los trabajos de Wilson el texto, la luz, la escenografía y la música son partes iguales de la misma obra, ya que como él siempre dice “todo el teatro es danza”

Este espectáculo se presenta en Buenos Aires  con  producción de Lino Patalano para Asociación Maipo Arte Joven S.A.

Funciones:
Jueves 7  a sábado  9 a  las 20.30hs  domingo 10 a las 18.30hs
Martes 12, miércoles 13 y jueve 14 a las 20.30hs
Localidades en venta desde  $ 700,oo

No hay comentarios:

Publicar un comentario