lunes, 10 de julio de 2017

DANZA AL BORDE - MUESTRA DE TRABAJOS DEL TALLER DE DANZA - 40° ANIVERSARIO.

TEATRO DE LA RIBERA

DANZA AL BORDE - MUESTRA DE TRABAJOS DEL TALLER DE DANZA -
40° ANIVERSARIO.
     
Los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín presentarán dos funciones en el marco del ciclo Danza al borde en el Teatro de la Ribera.

El viernes 14 de julio y el sábado 15 a las 19 hs, los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín -que dirige Norma Binaghi- presentarán trabajos de investigación coreográfica en el marco de Danza al borde, el ciclo de danza contemporánea, en el Teatro de la Ribera (Avenida Pedro de Mendoza 1821).
La función del viernes 14 de julio, Tesis en construcción, fue ideada por alumnos de tercer año del taller y contó con Alejandro Cervera como maestro a cargo de la etapa de investigación. Esta muestra es el resultado de un proceso de integración de técnicas, lenguajes y procesos creativos. Implica la comprensión de estructuras coreográficas y sus diferencias, permitiendo a los alumnos investigar y componer a partir de una poética personal, acercando al espectador diferentes visiones de la danza.
Por otro lado, el sábado 15, los alumnos presentarán una Muestra de trabajos coreográficos de cierre de cuatrimestre, que estará integrada por coreografías de diferentes técnicas, estilos y lenguajes, que en su conjunto acercarán al espectador un amplio universo compositivo, desde diversas poéticas y búsquedas personales, dentro de un perfil contemporáneo.

La entrada será libre y gratuita. Se entregarán dos localidades por persona desde dos horas antes de la función.

DANZA AL BORDE
Dirección artística: Diana Theocharidis

TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA DEL TEATRO SAN MARTÍN
Dirección: Norma Binaghi

Tesis en Construcción
Duración (aproximada): 75 minutos.
Función: sábado 14 a las 19 hs.

Muestra de Trabajos Coreográficos de cierre de cuatrimestre           
Duración (aproximada): 75 minutos.
Función: sábado 15 a las 19 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario