domingo, 23 de julio de 2017

“Mariana en Desconcierto”



Musical de títeres donde todo sale... mal.

Mariana Barrandeguy, la artista infantil y cantante de Los Puppets, estrena su nueva obra de teatro, un concierto donde presenta su segundo trabajo discográfico, para que los más chiquitos no paren de saltar, cantar, bailar y reír; sí, reír, porque su sello son los discos actuados.
*Del 15 al 30 de julio, todos los días a las 17hs., en la Sala John Lennon del complejo The Cavern, en el Paseo La Plaza, Av Corrientes 1660, Ciuudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

*Reservas: En boletería del Paseo o por Plateanet 52363000. Valor entrada: $200.

Sobre “Mariana en desconcierto”.
Todo está listo para la presentación del disco “Canciones locas 2”, pero comienza el show con un sin fin de problemas: el director de orquesta se fue, el asistente hace lo que puede y todo empieza a salir mal. Un divertido espectáculo musical para toda la familia.

Ficha técnica.
Dramaturgia: Mariana Barrandeguy. 
Dirección general: Walter Velázquez.
Directora de títeres:
 Paula Vidal.Titiritero: Valentín Reynal.
Fotos/ vídeo: Nacho Gatto.Edición y post producción de vídeo: Emiliano Cantore.Animación digital: Agustín Bobillo.Vestuario: Vicky Vidal.Diseño y realización de escenografia: Aldana Gerez Gigena.Diseño y confección de Títeres: Gustavo Garabito.Letra y música: Mariana Barrandeguy.Arreglos: Santiago Bruno - Estudio Umbral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario