viernes, 21 de julio de 2017

TEATRO DE LA RIBERA:" TRES FINALES"


Cinco únicas funciones de la obra escrita y dirigida por Rafael Spregelburd, con dirección musical de Mariano Irschick.

A partir del sábado 5 de agosto a las 19 hs se presentará, en el Teatro de la Ribera (Avenida Pedro de Mendoza 1821), Tres finales, la obra de Rafael Spregelburd, que cuenta con dirección musical de Mariano Irschick.
El elenco está integrado por Rafael Spregelburd, Andrea Garrote, Alberto Suárez, Sofía Brihet, Mónica Raiola, Pablo Seijo, Débora Dejtiar, Lalo Rotavería, Luciana Acuña y Matthieu Perpoint. Las cantantes son Cecilia Arellano e Isol y los músicos son Mariano Irschick (clave y dirección), Cecilia Luna (primer violín), Valentina Guirigay (segundo violín), Raquel Giuliani (viola), Ignacio Caamaño (violoncello) y Sebastián Strauchler (tiorba). La asistencia artística es de Gabriel Guz, la producción de Pablo Quiroga, el diseño de sonido de Zypce, el video de Agustín Genoud y Pauli Coton, el vestuario de Julieta Álvarez y la escenografía e Iluminación son de Santiago Badillo.

Las funciones se ofrecerán, hasta el 20 de agosto, los sábados y domingos a las 19 hs.
El domingo 13 de agosto no habrá función por ser día de elecciones.

Platea: $100.- Pullman: $75.- Duración (aproximada): 80 min.

Tres finales y uno más: el destino de lo contemporáneo


En el marco de Palabras en La Boca, un ciclo de conversaciones en el Teatro de la Ribera, el sábado 12 de agosto Rafael Spregelburd y Andrea Garrote dialogarán con el público, al finalizar la función. Moderadora: Viviana Usubiaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario