domingo, 2 de julio de 2017

Convocatoria de la Casa del Bicentenario

Hasta el viernes 21 de julio de 2017
CASo | Convocatoria abierta – MMM

 
El CASo – Centro de Arte Sonoro de la CNB Contemporánea abre la convocatoria para la presentación de trabajos en relación a las actividades que se realizarán durante el mes de agosto de 2017 tomando como eje al Movimiento Música Más. Rescate de la vanguardia experimental argentina olvidada, 60 ́s-70 ́s.

Se trata de una convocatoria abierta a presentación de obras en diferentes categorías y formatos que tengan como núcleos temáticos o derivas, los materiales, referencias o actividades del grupo MMM desde el año 1969. Incluso las actuales desplegadas durante el mes de mayo en el Conventillo de las Artes por voluntad y acción propia del grupo.

Categorías: Instalación sonora/audiovisual, Live Set, Micropiezas sonoras, Perfomance, Lectura performática, Ensayos/Artículos, composición de obras- acciones que involucren a músicos y no-músicos.

Extensión: live set, perfomance, lectura performática no tendrán una extensión mayor a 25 minutos, las micropiezas entre 1 y 3 minutos y los artículos-ensayos 3800 caracteres máximo.

Por información, consultas, propuestas o envío de material-portfolio, escribir a: convocatoriacasommm@gmail.com

Fecha final de recepción: viernes 21 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario