jueves, 8 de septiembre de 2011

Proyecto Vestuarios

Proyecto Vestuarios (Nuevamente Vestuario de mujeres y Vestuario Hombres – Nuevos horarios)
2 obras escritas y dirigidas por Javier Daulte
Vestuario de hombres: Joaquín Berthold, Federico Buso, Julián Calviño, Gerardo Chendo, Héctor Díaz, Juan Grandinetti, Walter Jakob, Javier Niklison, Marcelo Pozzi, William Prociuk y Ezequiel Rodríguez
Vestuario de mujeres: Dana Basso, Mariana Chaud, Valeria Correa, María Marull, Paula Marull, Leticia Mazur, Ana Pauls, Marcela Peidro, Débora Zanolli y Natalia Ambrosciano.
Vestuarios es un proyecto que consta de dos obras independientes entre sí, Vestuario de hombres y Vestuario de mujeres. Sin duda existe algo, y no poco, que las relaciona.
En ambas obras, la anécdota básica es idéntica.  Un equipo amateur de un club de barrio, que practica un deporte llamado Lacrosse, ha logrado clasificar para participar del mundial de clubes de ese deporte que se celebra en una perdida ciudad de Hungría. Y tanta es su suerte que logra llegar a la final.  Cada espectáculo se divide en dos escenas. Una, antes de la final, la otra, una vez terminado el partido. El espacio donde se desarrollan ambas escenas es un vestuario, ese lugar donde lo público y lo privado ocupan lugares inéditos. Los vínculos entre los miembros del equipo y su entrenador, en donde se mezclan afectos, celos y competencias varias, son territorio fértil para que cualquier cosa pueda ocurrir, más allá del resultado deportivo.  
Dos comedias despiadadas, donde lo insólito y lo cotidiano tienen el más natural de los encuentros. 
Funciones:
Vestuario de mujeres: viernes 21 hs
Vestuario de hombres: viernes 23 hs
Localidades: $ 50.-
Lugar: Espacio Callejón, Humahuaca 3759 – Informes: 4862-1167


No hay comentarios:

Publicar un comentario