viernes, 9 de septiembre de 2011

¡CIERTAS PETUNIAS VUELVE A ESCENA!

ESTRENO: 10 DE SEPTIEMBRE en EL TINGLADO



Ciertas Petunias, el grupo femenino de música y humor, vuelve a escena con el espectáculo musical “Flor de viaje” desde el sábado 10 de septiembre a las 23 hs. en El Tinglado –Mario Bravo 948-


Desde la sala de espera de un aeropuerto internacional, Ciertas Petunias emprende un viaje imaginario que lleva a sus integrantes a interpretar jazz, cumbia, bolero, tango, guajira, flamenco, chacarera y demás ritmos a través de los cuales van expresando sus propios sentimientos en clave de humor.

Músicas y actrices, las cinco integrantes de Ciertas Petunias interpretan sus propios arreglos musicales en un repertorio de canciones que invita al espectador a un recorrido virtual por diversas regiones geográficas del mundo entero. La historia se desarrolla a través de diferentes cuadros de situación generados por cada una de las 14 canciones que componen el espectáculo.

“Flor de viaje” cuenta con canciones originales algunas de las cuales han sido compuestas porJorge Maronna y Daniel Samper y otras por Ciertas Petunias.

Los arreglos vocales e instrumentales son de Ciertas Petunias, con la dirección musical de Jorge Maronna, integrante de Les Luthiers, quien es también asesor artístico del grupo.

Ciertas Petunias presenta “Flor de viaje”

ESTRENO: Sábado 10 de septiembre, 23 hs.

Funciones: Sábados 23 hs.
hasta el sábado 3 de diciembre
[el sábado 24 de septiembre no habrá función]

en El Tinglado – Mario Bravo 948

Entradas: $50 en venta en boletería del teatro
Reservas e Informes: 4863-1188

CIERTAS PETUNIAS son: Jessica Dinzelbacher, Magdalena Barla, Camila Campodónico, Natalia Guevara y Lucía Braude.

Instrumentalmente compuesto por cinco voces, guitarra, percusión, bajo, teclado y accesorios, el grupo utiliza recursos musicales, actorales y coreográficos para lograr en cada canción una escena diferente y singular.

Su primer espectáculo, “FraudulentasPorSimilitudConfusionista” fue presentado en diversas salas entre las que se destacan Maipo Club y el Centro Cultural Recoleta en el marco de la “Expo Les Luthiers”.

Su segundo espectáculo, “Flor de Viaje” se estrenó en 2010 en Velma Café y realizó funciones de mayo a julio enBuenos Aires. Entre agosto y septiembre, Ciertas Petunias llevo esta nueva creación de gira por el interior recorriendo distintas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Santa Fé y Río Negro para cerrar el año con una función única a sala llena en el ND Ateneo. El espectáculo será presentado en el Festival Internacional de las Artes de Rosario a fin de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario