domingo, 4 de septiembre de 2011

Desayunando con Fascinario


¡VUELVE FASCINARIO!

La banda pop de vanguardia liderada por Dennis Smith regresa a escena con su nueva SITCOM MUSICAL



¡El estreno municipal del año!

DESDE EL DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE EN KONEX

Todos los domingos a las 20.30 hs. se presentará en Ciudad Cultural Konex “Desayunando con Fascinario”, de Dennis Smith, con dirección de Lourdes Invierno.

En su segunda puesta teatral, que transcurre durante la filmación de un imposible piloto para televisión, Fascinario presentará los temas que formarán parte de su segundo disco, sometiendo a votación del público presente el repertorio final.


Sobre "DESAYUNANDO CON FASCINARIO"
Una banda graba en vivo su segundo disco a la vez que filma el imposible piloto para televisión"Desayunando con Fascinario" - un talk show que se transmitirá a través del circuito cerrado de porteros eléctricos de Buenos Aires y Pekín, ciudades donde la banda "está empezando a sonar con fuerza", según palabras de su representante."Desayunando con Fascinario"  es una invitación a recorrer el repertorio 2011 de esta banda súper pop en su nueva sitcom musical.

Sobre FASCINARIO
En plena mutación de la industria discográfica, FASCINARIO se abre camino como banda pop presentando su repertorio de forma única: creando sitcom musicales. Avalados por un repertorio de primera línea en exclusiva compuesto por Smith-Schenquerman para Universal Music Publishing, la banda se prepara para lanzar su 2do disco.

Durante 2009 lanzaron FASCINARIO, su primer álbum, registrando más de 15 mil bajadas desde su web, tomando como plataforma de despegue un espectáculo teatral, llamado "Fascinario, el ensayo", obteniendo gran respaldo tanto de público como de la prensa especializada. Tal fue la repercusión de su debut, que durante 2010 este concierto performático debió volver a escena, completando una extensa temporada –El Camarín de las Musas, Teatro del Abasto-.

Durante 2011 planean grabar su segundo disco, pero no piensan hacerlo en forma íntima. No. Piensan compartir ese proceso con su público, esta vez, de la mano de su nueva sitcom musical "Desayunando con Fascinario".



Actúan

Maia Muravchik
Cristina Dramisino
Leandro Rosenbaum

Integran Fascinario

Dennis Smith, Ale Zaballa, Agustin Buquete, Fernando Losada, Jonathan Tavcar, Yohanna Pacheco y Gabriel Skowron

Vestuario: Florencia Ardissone
Luz: Miguel Maciel
Foto: Juan Pablo Zanoni
Diseño: Trineo.com.ar
Producción General: Dennis Smith
Dirección: Lourdes Invierno
Todas las canciones: Smith-Schenquerman para Universal Music Publishing.


“Desayunando con Fascinario”
Domingos 20.30 hs. Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131- 4864-3200
Entradas en venta por Ticketek $45

BIO DENNIS SMITH
Es compositor, cantante, actor, director y guionista.
En cine ha dirigido, escrito el guión y producido los filmes ROUD MUVI (2009), EL AYUNO (2011), cosechando en ambos casos extraordinarias críticas, gran cantidad de espectadores y recibiendo invitaciones a diversos Festivales.
Actualmente se prepara para encarar su primer largometraje comercial con producción de Guillermo Szelske (“Juntos para siempre” – “Un novio para mi mujer”), a filmarse durante 2012. A su vez, durante 2011 iniciará el rodaje de “Hibernar”, su primer musical para cine, finalizando así su trilogía indie.  Como actor, aguarda el estreno del film Longchamps, de Andrés Andreani.
En televisión se destaca como finalista de la primera edición de LATIN AMERICAN IDOL, transmitido por SONY ENTERTAINMENT TELEVISION a toda Latinoamérica con audiencia estimada en 40 millones de espectadores.
Es autor exclusivo de UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING junto a Adrián Schenquerman. Sus canciones han sido grabadas por La Sole, Luciano Pereyra, Claudio Basso, Los Tekis, Mario Guerrero y la estrella china nº 1 Hacken Lee entre otros.
En teatro destacan NENA NO ROBARAS de Dani Umpi bajo la dirección de Maruja Bustamante, MUERTE de Woody Allen bajo dirección de Agustín Alezzo y FASCINARIO, EL ENSAYO de Maruja Bustamante, entre otras.
Se ha formado en actuación durante 6 años con Agustín Alezzo y Cora Roca y como cineasta con Gustavo Tarrío y José Antonio Martinez Suárez y fue becario de la Fundación Julio Bocca en el 2007. Ha sido premiado por el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO y el GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario