miércoles, 7 de septiembre de 2011

Jansenson

Jueves de Septiembre - 22:30hs.
Recién llegado de Hollywood, Las Vegas y México
Jansenson
presenta:
"Clásicos y Estrenos",
su nueva experiencia teatral en la que combina la magia psicológica con historias de la mitología y la literatura.
Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660.
(Sala The Cavern)


Una experiencia teatral que combina magia psicológica con historias literarias y mitológicas.
Jansenson recorre el mundo antiguo y moderno del misterio en una obra llena de estímulos que exponen las emociones más profundas.
"Clásicos y Estrenos" está compuesto por lo mejor de los espectáculos anteriores deJansenson junto con nuevas creaciones especialmente producidas en Estados Unidosdurante el 2011.
A lo largo de una hora y media de show se combinan sobre el escenario efectos de magia psicológica moderna sin aparatos, relatos y poesías cuyas fuentes son la literatura y la mitología, música especialmente diseñada y traída por Jansenson desde diferentes rincones del mundo, una estética minimalista que potencia el impacto y la emoción, y su característico humor elegante y sutil.
Clásicos y Estrenos es una invitación a descubrir un mundo oscuro y misterioso de profundas emociones y sentimientos comúnmente inexplorados, un recorrido en el que el asombro es sólo el punto de partida para producir una apertura de nuevos espacios en la mente y una conexión con un mundo de misterios antiguos y velados para los seres humanos.
Jansenson prescinde de todo tipo de adornos escénicos y lleva de la mano a los espectadores en un recorrido por el vasto mundo del misterio antiguo y moderno.

Magia psicológica: moderna forma que toma el arte del ilusionismo, basada en la manipulación de pensamientos y emociones. El artista propone al público desafíos que estimulan un nivel de conciencia más profundo y permiten explorar lugares ocultos, sacando a la superficie emociones íntimas y desconocidas.

"Casi todos los magos que admiro están muertos o retirados. Pero hay un artista muy joven que está vivito y coleando, cuyo trabajo respeto y admiro; su nombre es Norberto Jansenson".
René Lavand


ÚNICAS CUATRO FUNCIONES
Jueves Septiembre a las 22:30hs.
Paseo La Plaza, Sala The Cavern (Av. Corrientes 1660)
Entradas: $100 y $80. Venta anticipada a través de
Más información en: www.jansenson.com

 
Sobre Jasenson, su formación y trabajo:
·                          Tiene 40 años de edad.
·                          Comenzó sus estudios con la magia a los 9 años, y realizó su primer show contratado a los 15 años.
·                          Creó, escribió y protagonizó su propio programa de televisión "Noches Mágicas" producido por Ideas del Sur enel año 2008. Se realizaron 13 episodios con invitados como China Zorrilla, Luis Brandoni, Miguel Angel Zotto, Darío Volonté, Virginia Lago, Renata Schussheim, Diego Reinhold, Sabrina Garciarena, Serafín Zubiri, Boy Olmi, y otros, en un programa de entrevistas, magia y emoción.
·                          Durante el 2011 realizó 50 funciones a sala llena en el Magic Castle de Hollywood, la meca mundial de la magia.
·                          Firmó un contrato exclusivo para lanzar dos productos de su creación (específicos para magos) y cuyo estreno oficial se realizará durante la convención de magos más importante de los Estados Unidos, Magic Live!, que se lleva a cabo en Agosto de 2011 en Las Vegas.  
·                          En la actualidad está realizando en Estados Unidos y en México un seminario intensivo para magos profesionales, que ayuda a los participantes a transformar el oficio de la magia en un arte y en una experiencia espiritual. El seminario se lanzó en México adonde se agotaron las tres fechas programadas, y se hace por primera vez enBuenos Aires en Septiembre.
·                          Fue contratado por Ideas del Sur durante el año 2005 como jurado del concurso de magia que se realizó en Show Match.
·                          Grabó el piloto de un nuevo programa para la televisión, que escribe y produce: un gran show semanal basado en la literatura y la poesía clásicas y contemporáneas, con artistas invitados que interpretan los cuentos que Jansensonrelata, además por supuesto de contener magia y otras sorpresas.
·                          Fue elegido como discípulo por René Lavand (gran artista argentino que hace magia con una sola mano por haber perdido su brazo derecho en un accidente automovilístico en su niñez), uno de los más grandes magos del mundo y de la historia, quien lo guió a descubrir la magia de las historias y la profundidad del arte del ilusionismo, además de la magia de las pequeñas cosas de la vida.
·                          Fue el único mago sudamericano elegido por Disney para presentar su show en uno de sus parques temáticos, en el que hizo 600 funciones en sólo tres meses, para más de 300.000 personas.
·                          Fue contratado por el Parque de la Costa para diseñar, producir, escribir y protagonizar su espectáculo en el primer teatro especialmente construido para un espectáculo de magia en Sudamérica. Realizó allí mil cien funciones en un año, para más de 500.000 espectadores.
·                          Creó y realizó el primer show de magia virtual del mundo, para Telecom Argentina, en el que adivinó las cartas pensadas por más de 10.000 personas en sólo tres días.
·                          Creó y produjo para la productora RGB el primer segmento de la presentación teatral del segundo disco del grupo de Popstars "Bandana", haciendo aparecer a las cinco protagonistas durante 45 funciones en el teatro Gran Rex, con capacidad para 3.600 personas por función.
·                          Fue contratado por la productora Pol-Ka para asesorar a la producción de la tira Ilusiones, y para entrenar al protagonista Oscar Martínez, que interpretó a un mago profesional.
·                          Fue contratado seis veces por el Castillo Mágico de Hollywood (la cuna de la magia del mundo), adonde realizó un total de 180 funciones a sala llena.
·                          Asesora actualmente a artistas y empresarios de diferentes países ayudándolos a profundizar en sus herramientas de comunicación para lograr resultados extraordinarios en sus vidas profesionales y personales.
·                          Es contratado por las más importantes empresas de diferentes países para crear, diseñar, producir, dirigir y protagonizar diferentes eventos que requieren originalidad y un desarrollo conceptual artístico e integral.
·                          Fue contratado para hacer un One Man Show en la Convención Internacional del Bazar de Magia en Buenos Aires en Septiembre de 2011, (primera vez que sucede en una Convención Internacional que un mago argentino hace su show unipersonal).


No hay comentarios:

Publicar un comentario