martes, 20 de septiembre de 2011

El perro en la luna


1921-2011
"90º aniversario"

TEATRO NACIONAL CERVANTES

anuncia


 Homenaje a Tennessee Williams


Un prestigioso elenco interpreta El perro en la luna,

sobre textos del autor norteamericano

     
El próximo miércoles 21 de septiembre a las 18 horas en el Salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes un prestigioso elenco representará, en la modalidad de teatro semimontado, el espectáculo El perro en la luna, sobre textos y obras breves de Tennessee Williams (1911-1983) con dramaturgia de Alberto Wainer. Esta presentación será en homenaje a los cien años del nacimiento del dramaturgo norteamericano, uno de los máximos representantes del drama psicológico realista de EE.UU de los años cuarenta y cincuenta.

Entre otros actores, integran el elenco Virginia Lago, Arturo Bonín, Rita Terranova, Eleonora Wexler, Fernando Dente, Eliseo Barrionuevo y Andrés Baess. La dirección es de Jorge Azurmendi, con asistencia de Alicia Briel.

Este homenaje cuenta con el auspicio de la Agregaduría Cultural de los Estados Unidos de América y es una de las actividades complementarias de la Feria del Libro Teatral cuya novena edición se realizó en agosto último, organizada por el área de Extensión Cultural del TNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario