jueves, 23 de junio de 2011

"TRUISMES"/"CHANCHADAS" (FRANCIA-ARGENTINA) EN PARÍS/BUENOS AIRES -TÁNDEM 2011




Se presenta en la Sala Casacuberta , en cuatro únicas funciones, la obra de Alfredo Arias sobre la novela de Marie Darrieussecq


El jueves 23, el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de junio a las 21 se presentará, en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530),  Truismes (Chanchadas) de Alfredo Arias , a partir de una novela de Marie Darrieussecq.

Se trata de una producción del Théâtre du Rond Point de París y forma parte del programa París/Buenos Aires Tándem 2011 -presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Francia enla Argentina y el Institut Français, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia y de la Ville de Paris-.

La adaptación es del mismo Alfredo Arias , Gonzalo Demaría y Marie Darrieussecq, traducción al español de Arias y Gonzalo Demaría y puesta en espacio de Alfredo Arias. La asistencia de Alfredo Arias está a cargo de Larry Hager y la asistencia artística es de Luciana Milione. Con la participación del Grupo TSE, subvencionado por el Ministerio Francés de la Cultura.
El elenco de las funciones del 23 y 25 de junio está integrado por Verónica Llinás , Noralih Gago, Lucila Gandolfo,  Alejandra Flechner , Claudia Lapacó y Daniel Campomenosi, mientras que el de las del 24 y 26 de junio está integrado por  Verónica Llinás ,  Mirta Busnelli , Carolina Barbosa , Vanesa Weinberg, Adriana Aizenberg y Daniel Campomenosi.

Platea $45.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario