sábado, 25 de junio de 2011

CRIMEN EN LA MUNICH | La ex Cervecería Munich en la Costanera Sur es escenario de una comedia policial

CRIMEN EN LA MUNICH

La ex Cervecería Munich en la Costanera Sur es escenario de una comedia policial

Todos los sábados a las 21 hs. se dan cita allí un centenar de espectadores que son testigos y partícipes de un crímen que ocurre durante un baile del Carnaval de 1937.
Entre baile y cerveza, una propuesta inédita en la cartelera porteña.

Todos los sábados a las 21 hs. en el emblemático edificio de la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires, que fuera sede de la Antigua Cervecería Munich -ubicado en Av. de los Italianos 851- se presenta “Crimen en la Munich”, una comedia policial e interactiva de Marisé Monteiro y Pablo Sodor, que recrea con humor -crímenes de por medio- una noche de Carnaval de 1937 en la antigua Cervecería Munich, famoso centro de reunión de los porteños en la década del '30.

Un espacio que supo reunir a la burguesía en ascenso, con la aristocracia y los intelectuales. Entre personajes reales y ficticios, canciones y bailes, romances e intrigas, la obra vuela por una parte importante de la historia política y social de esos años.

El espectáculo se divide en tres partes. En el comienzo un breve recorrido por el exterior y subsuelo del palacio -diseñado por el arquitecto húngaro Andrés Kálnay en 1927-  hasta entrar en el salón principal de la Cervecería. Una orquesta en vivo anima la fiesta con temas de la época – de Miller, Goodman, Lewis entre otros- y diferentes personajes entre los que se cuentan Leopoldo Lugones y Alfonsina Storni, motivan al público a integrarse al baile.

Un misterioso crimen da comienzo a la segunda parte y la investigación de quién fue el asesino involucra por distintas cuestiones a todos los personajes y también al público. En la tercera parte y después de descubrir al asesino, un estruendoso y divertido baile de carnaval hace de broche final.




Funciones: sábados a las 21 hs.
Las localidades, a $ 20, incluyendo consumisión, pueden adquirirse de lunes a domingos de 11 a 19 hs, en la Dirección General de Museos –ex Cervecería Munich- Av. De los Italianos 851 (Puerto Madero, Costanera Sur).

Informes: Tel 4516-0944/49 int. 222 (de lunes a viernes) int. 217 (sábados, domingos y feriados).


No hay comentarios:

Publicar un comentario