lunes, 20 de junio de 2011

Calidoscopio



Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177, Abasto

Antoaneta Madjarova y el Grupo Kukla presentan una nueva temporada de Calidoscopio, un verdadero clásico del teatro negro que propone una fascinante travesía multicolor. Un viaje en imágenes que celebra la ternura, la belleza, la transparencia y el amor.

Funciones:  sábados y domingos a las 16.00 hs en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177 – Abasto. En vacaciones de invierno, de miércoles a domingos a las 16 hs.

Un pequeño niño comienza a conocer, experimentar y enfrentar el mundo. Recorre, aprende, descubre; atravesando lugares desconocidos y fascinantes. En ese camino, encontrará a una compañera ideal: una hermosa niña, pequeña y frágil. Juntos, ya no estarán solos en un mundo tan grande: ¡la aventura será aún más atrapante!

Calidoscopio es una sucesión de imágenes y colores. Un tubo mágico lleno de posibilidades que se disparan en un solo giro: la Primavera , la Ciudad , el Fondo del Mar, el Circo y el Invierno formarán parte de este recorrido multicolor. Cada cuadro es un eslabón en la historia, y a su vez, un momento especial y siempre distinto, visualmente único.

Apuntando al lenguaje de acción y al impacto visual permanente –basado en imágenes elaboradas con precisión y cuidado- el ensamble se produce virtuosamente en el conjunto de la historia. La imaginación de la platea infantil será un elemento central en la construcción final del espectáculo, estimulada, también, por una música que conduce y amplía las posibilidades de la fantasía.


Ficha técnica
Puesta en Escena y Dirección: Antoaneta Madjarova
Creación Visual: Marina Sabaté, Rocío Campos, Marcela Vázquez, Roxana Echagüe
Música: fragmentos de las siguientes obras: El Carnaval de los Animales (Saint- Saëns), Peer Gint (E. Grieg), Cascanueces (Tchaikovsky), Rhapsody in blue (G.Gershwin), Cuadros de una Exposición (Musorgsky), La Mer (C. Debussy) , Tema de Vangelis,  Prelude (S. Prokofiev), El Lago de los Cisnes (Tchaikovsky), Sueño de Amor N°3 (F. Liszt) y música de circo.
Selección: Antoaneta Madjarova
Compaginación: Pedro Zambrelli y Fabián Kesler
Intérpretes Titiriteros: María José Troncoso, Diego Acosta, Viviana Rodríguez y María José Barbagelata
Duración: 55 min.
Edad: a partir de los 3 años
Producción: Kukla - Producciones artísticas Antoaneta Madjarova


GRUPO KUKLA presenta CALIDOSCOPIO

Desde el DOMINGO 5 DE JUNIO


Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177, Abasto. Tel: 2055-8500
Sábados y domingos a las 16.00 hs.
Vacaciones de invierno: de miércoles a domingos a las 16 hs.
Localidades a $40



No hay comentarios:

Publicar un comentario