martes, 7 de agosto de 2018

Tenemos un hijo ¿Y ahora?



Tenemos un hijo ¿Y ahora?

Una experiencia sobre la paternidad en 3 actos: merienda, obra teatral y reflexión grupal.


“Tenemos un hijo ¿y ahora?”  Es una propuesta artística, terapeútica y grupal en la que se invita a todos aquellos que son, fueron y serán padres, a reflexionar a partir de lo que sucede en la obra  “El Recurso Burstein”, de Eduardo Lamoglia,  protagonizada por Pepe Monje y Enrique Dumont.


Estructurado en 3 momentos puntuales: recepción con merienda, visualización de la obra y reflexión final, “Tenemos un hijo ¿y ahora?”  se propone como un espacio y momento para conversar acerca de la necesidad de construir padres conectados con el embarazo, donde los hombres puedan hablar de lo que  sienten ante la inminente llegada de un hijo como un momento en el que tiembla toda la estructura inevitablementeUna invitación a cambiar paradigmas hacia la igualdad desde el nacimiento.


“¡Los hombres sólo tenemos que sostener!”, enfatiza el psicólogo especialista en Parejas con Hijos, Lic. Mauricio Strugo que será el encargado de coordinar este espacio de reflexión grupal.

Con un lenguaje divertido y dinámico, la obra provoca no sólo la risa si no también la reflexión hacia nosotros mismos, modificando y reconociendo ciertas conductas. 


Sábado 25 de agosto a las 15.30hs.
Valor por pareja: $600
Teatro El Tinglado (Mario Bravo 948) CABA

Reservas por Alternativa Teatral

No hay comentarios:

Publicar un comentario