martes, 21 de agosto de 2018

LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS DESORDENADOS




TEATRO SARMIENTO
PARA GRANDES Y CHICOS

LA BIBLIOTECA DE LOS
LIBROS DESORDENADOS
El Grupo de Titiriteros estrenará un espectáculo de la compañía El Nudo con dirección general y puesta en escena de Román Lamas.

El sábado 25 de agosto a las 15 hs, el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín -que dirige Adelaida Mangani- estrenará en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715), La biblioteca de los libros desordenados, un espectáculo de la compañía teatral El Nudo con dirección general y puesta en escena de Román Lamas. El elenco está integrado por Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozzo, Pablo del Valle, Mariana Elizalde, Johanna Mizrahi, Fernando Morando, Olavia Paz Campos, Mariano Pichetto y Leticia Yebra. La música original y diseño de sonido es de Mirko Mescia*; el diseño de títeres es de Alejandra Farley, Román Lamas y del elenco; los mecanismos y realización de títeres son de Alejandra Farley, Katy Raggi, Florencia Svavrychevsky y Efraín Timossi; el diseño de iluminación es de Omar San Cristóbal y la escenografía y vestuario son de Alejandro Mateo.

*Excepto Coplas para apagar el Fuego, con letra de El nudo y música de Mariano Pichetto; y el chamamé Paisajes de mariposas, con letra y música de Johanna Mizrahi.


Funciones: sábados y domingos a las 15 hs. Última función: domingo 16 de diciembre a las 15 hs.

Platea: $115
Duración (aproximada): 50 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario