martes, 7 de agosto de 2018

A LA IZQUIERDA DEL ROBLE

A LA IZQUIERDA DEL ROBLE
(Recordando a to  Benedetti)
De Pacho O Donnell

"A la izquierda del roble" de Pacho O´Donnell es un entrañable homenaje a Mario Benedetti, desde las nobles herramientas del arte teatral...En una conjunción de textos, poemas, canciones e imágenes animadas cabalgan la vida y obra del poeta.
Un sensible rompecabezas donde todos los elementos esceno-plásticos (escenografía, vestuario, iluminación y música original) acompañan de manera simple pero hondamente el electrocardiograma que propone el material dramatúrgico.
 La puesta y dirección es de Daniel Marcove. El elenco lo integran María Fiorentino, Pacho O Donnell y los músicos Sergio Vainikoff y Marcelo Balcells

Estreno para público: sábado 4 de agosto, a las 20 hs
Funciones: sábados de agosto y septiembre a las 20 hs
Dónde: Centro Cultural de la Cooperación, Sala Tuñón
Dirección: Av. Corrientes 1543
Entradas: por Alternativa entradas, $250
Descuentos 2x1  con Club La Nación y Tarjetas CABAL
Seguinos en las redes:


“A la izquierda del roble (Recordando a Mario Benedetti)” es un homenaje al gran escritor uruguayo que tejió fuertes lazos con nuestro país donde vivió varios años de su exilio por razones políticas.
Es un recorrido por su vida, sus ideas, su poesía, su compromiso, su humor, también las canciones que sus poemas inspiraron en músicos como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Alberto Favero. El título de la obra es el de una de sus más bellas poesías.

Ficha artístico técnica:
Autor: Pacho O´Donnell / Dirección Gral: Daniel Marcove
Con: MariaFiorentino y Pacho O´Donnell / Músico en escena: Sergio Vainikoff/ Cantante en escena: Marcelo Balcells
Escenografía y vestuario: Paula Molina / Diseño de Iluminación: Miguel Morales
Audiovisuales y gráfica: Mouyon Producciones / Producción Ejecutiva: Pablo Silva / Asistencia de dirección: Ana López / Asistencia de Producción: Giselle Obregón / Redes: ENDiseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario