domingo, 26 de agosto de 2018

DIVINO AMORE SACRA COMEDIA CON CANCIONES

TEATRO DE LA RIBERA

DIVINO AMORE
SACRA COMEDIA CON CANCIONES


Se estrena en septiembre un espectáculo de teatro musical dirigido por Alfredo Arias.

A partir del sábado 1° de septiembre a las 19 hs, se ofrecerá en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821), Divino amore. Sacra comedia con cancionesun espectáculo de teatro musical con puesta en escena de Alfredo Arias, quien escribió el texto junto a René de Ceccatty. El elenco está integrado por Carlos Casella, María Merlino, Marcos Montes y Alejandra Radano. El espacio escénico y las luces son de Gonzalo Córdova, el vestuario es de Pablo Ramírez, los arreglos musicales son de Diego Vila, el diseño de sonido es de Leo Leverone y la asistencia artística es de Luciana Milione.

Las funciones se ofrecerán los viernes a las 20 hs y los sábados y domingos a las 19 hs.

Platea: $115. Pullman: $85.
Viernes (día popular). Entrada general: $60.

Duración (aproximada): 90 minutos


Divino amore se asoma

Una semana antes del estreno, el sábado 25 de agosto a las 17.30 hs, se realizará en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530),
una presentación musical del espectáculo. La misma estará a cargo de Alfredo Arias, y contará con interpretaciones de las canciones de la obra a cargo de Carlos Casella, María Merlino, Marcos Montes y Alejandra Radano. Entrada gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario